Feria del Libro de Huelva

 

La 45 edición de la Feria del Libro de Huelva se celebra entre los días 26 de abril al 5 de mayo en la Plaza de las Monjas. La Feria contará con diversasa actividades como presentaciones, firmas, encuentros con autores, mesas redondas, talleres y espectáculos tanto para público adulto como juvenil e infantil.

Desde el Centro Andaluz de las Letras ha organizado un programa literario ex profeso con la idea de favorecer el encuentro de los autores con el público. Entre los autores que pasarán por la feria, estarán Clara Sánchez, Ayanta Barilli, finalista del Premio Planeta 2018, Nativel Preciado o Elvira Navarro, entre otras autoras.

Por otra parte, dentro de esta programación, el CAL hace visible la pluralidad y variedad de los autores onubenses y la vitalidad de las editoriales independientes andaluzas y de la provincia de Huelva con la presencia de autores como Fran Nuño, publica con la editorial Abresueños, Laura Roldán, publica con la editorial Niebla, José Rodríguez García de la Torre, publica con la editorial Extravertida o el compositor y productor musical Pive Amador que presentará su nuevo libro editado por Pábilo.

Como cada año, dedicamos especial atención a la programación infantil con el objetivo de fomentar la lectura entre los más pequeños. En esta edición, se desarrollarán actividades de dinamización lectora para toda la familia con encuentros de los autores Isabel Ávila, Fran Nuño, Eliacer Cansino y José Carlos Román. 

Más información en @FLHuelva / #FLH19

Actividades del programa.

Etiquetas