Actualidad

 

El Ballet Flamenco de Andalucía presenta su última producción, naturalmente flamenco, en el Festival de Jerez 2019

21/02/2019

La expresión artística forma parte de la naturaleza humana. Existe desde que existimos. Y, por ello, es el resultado de un proceso de evolución natural y, también, de la evolución de cada uno de nosotros. La música y la danza son una suerte de lenguaje universal, una forma de expresar y transmitir emociones y sentimientos. Y el flamenco es en Andalucía su expresión más significativa, su raíz más profunda.

Todo ello se muestra en naturalmente flamenco, un espectáculo que es también una manera sincera y auténtica de mostrar este arte patrimonio de la humanidad.

Bajo la coordinación artística de Úrsula López (bailaora repetidora de la compañía) y con la colaboración coreográfica de Rubén Olmo (exdirector del Ballet Flamenco de Andalucía y Premio Nacional de Danza) queda patente en esta propuesta el proceso de formación continua del Ballet Flamenco de Andalucía, que vuelve al escenario del teatro Villamarta el 28 de febrero a las 21:00 h para compartir su nuevo espectáculo con los amantes de nuestro arte.



CASIMIRO FERNÁNDEZ 670 943 188

casimiro.fernandez@juntadeandalucia.es