BOJA Digital2012 > Boletín 126 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 126 de 28/06/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 9 de mayo de 2012, de la Dirección General de Oficina Judicial y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Soland.

   

Resolución de 11 de mayo de 2012, de la Dirección General de Oficina Judicial y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Magtel.

   

Resolución de 11 de mayo de 2012, de la Dirección General de Oficina Judicial y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Batalla Navas de Tolosa.

   

Resolución de 22 de mayo de 2012, de la Dirección General de Oficina Judicial y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Real Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla.

   

Resolución de 23 de mayo de 2012, de la Dirección General de Oficina Judicial y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Buenas Letras.

   

Resolución de 23 de mayo de 2012, de la Dirección General de Oficina Judicial y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Manolo Maestre Dávila.

   

Resolución de 23 de mayo de 2012, de la Dirección General de Oficina Judicial y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Erminio Vistarini.

   

Resolución de 23 de mayo de 2012, de la Dirección General de Oficina Judicial y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Beturia Social

   

Consejería de Educación

Orden de 8 de junio de 2012, por la que se regula el procedimiento de inscripción y continuidad de centros reconocidos como «Comunidad de Aprendizaje» y se crea la Red Andaluza «Comunidades de Aprendizaje».

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 12 de junio de 2012, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión de expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso Administrativo núm. Seis de Sevilla y el emplazamiento a cuantos resulten interesados en el expediente.

   

Resolución de 12 de junio de 2012, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión de expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Diez de Sevilla y el emplazamiento a cuantos resulten interesados en el expediente.

   

Resolución de 12 de junio de 2012, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión de expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete de Sevilla y el emplazamiento a cuantos resulten interesados en el expediente.

   

Resolución de 12 de junio de 2012, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión de expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla y el emplazamiento a cuantos resulten interesados en el expediente.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 15 de junio de 2012, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento abreviado 167/2012, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla.

   

Resolución de 13 de abril de 2012, de la Dirección General de Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales, por la que se autorizan tarifas de autotaxis en Huelva. (PP. 1234/2012).

   

Resolución de 15 de junio de 2012, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia núm. 338/2011, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de los de Sevilla, recaída en el recurso Contencioso-Administrativo núm. 481/2009.

   

Resolución de 15 de junio de 2012, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia núm. 471/2011, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve de los de Sevilla, recaída en el recurso contencioso-administrativo núm. 430/2009.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 14 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Obras Públicas y Vivienda de Jaén, Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo -Sección Urbanismo- referente al expediente de planeamiento que se cita de revisión del PGOU de Baeza.

   

Consejería de Cultura y Deporte

Resolución de 12 de junio de 2012, de la Secretaría General para el Deporte, sobre la Relación de Deporte de Rendimiento de Andalucía, correspondiente al primer listado de 2012.

   

Resolución de 19 de junio de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda cumplir la sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo con sede en Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el Procedimiento Ordinario núm. 404/2010.