Sede Electrónica del BOJA2013 > Boletín 116 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 116 de 17/06/2013

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Anuncio de 10 de junio de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, notificando trámites de la Comisión Provincial de Asistencia Jurídica Gratuita.

   

Anuncio de 10 de junio de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, notificando resoluciones en las que se estima el derecho a la asistencia jurídica gratuita, adoptadas por la Comisión Provincial de A.J.G. de Almería.

   

Anuncio de 10 de junio de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, notificando resoluciones en las que se deniega el derecho a la asistencia jurídica gratuita, adoptadas por la Comisión Provincial de A.J.G. de Almería.

   

Anuncio de 11 de junio de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de espectáculos públicos y actividades recreativas.

   

Anuncio de 11 de junio de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de protección de los animales.

   

Consejería de Justicia e Interior

Anuncio de 6 de junio de 2013, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica Resolución de la Secretaría General Técnica al recurso de alzada contra la Resolución de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, de 4 de marzo de 2013, recaída en el expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 6 de junio de 2013, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica Resolución de la Secretaría General Técnica al recurso de alzada contra la Resolución de la Dirección General de Espectáculos Públicos y Juego, de 14 de mayo de 2012, recaída en el expediente sancionador que se cita.

   

Consejería de Educación

Resolución de 4 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Almería, por la que se hacen públicas las notificaciones de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 6 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Cádiz, notificando el acuerdo de inicio de expedientes de reintegro de becas y ayudas al estudio del curso 2011/2012.

   

Anuncio de 6 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Cádiz, notificando el acuerdo de inicio de expedientes de reintegro de becas y ayudas al estudio del curso 2010/2011.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 10 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, referente a notificación de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 11 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 22 de mayo de 2013, de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, por el que se realiza la notificación de los actos que se citan.

   

Anuncio de 23 de mayo de 2013, de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, por el que se realiza la notificación de los actos que se citan.

   

Anuncio de 24 de mayo de 2013, de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, por el que se realiza la notificación de los actos que se citan.

   

Anuncio de 27 de mayo de 2013, de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, por el que se realiza la notificación del acto que se cita.

   

Anuncio de 27 de mayo de 2013, de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, por el que se realiza la notificación de los actos que se citan.

   

Anuncio de 27 de mayo de 2013, de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, por el que se realiza la notificación de los actos que se citan.

   

Anuncio de 27 de mayo de 2013, de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, por el que se realiza la notificación del acto que se cita.

   

Anuncio de 28 de mayo de 2013, de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, por el que se realiza la notificación del acto que se cita.

   

Anuncio de 29 de mayo de 2013, de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, por el que se realiza la notificación del acto que se cita.

   

Anuncio de 10 de junio de 2013, de la Dirección Provincial de Cádiz del Servicio Andaluz de Empleo, referente a notificación de diversos actos administrativos.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 6 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Almería, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento de inscripción en el Registro de Comerciantes y Actividades Comerciales de Andalucía.

   

Anuncio de 6 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Almería, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento de inscripción en el Registro de Comerciantes y Actividades Comerciales de Andalucía.

   

Anuncio de 4 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Córdoba, por el que se notifica el inicio de procedimiento de cancelación registral acordado en fecha 30 de abril de 2013 relativo a inscripción en el Registro de Comerciantes y Actividades Comerciales de Andalucía.

   

Anuncio de 7 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Granada, Secretaría General Provincial de Turismo y Comercio, por el que se notifica Resolución del expediente sancionador que se cita en materia de turismo.

   

Anuncio de 7 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Granada, notificando escrito de Apertura de Trámite de Audiencia en el procedimiento administrativo de Resarcimiento de Daños que se cita.

   

Anuncio de 5 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, sobre pago de justiprecio e intereses de demora.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 29 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Córdoba, por la que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Fuente Palmera. (PP. 1127/2013).

   

Resolución de 3 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Córdoba, por la que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Obejo. (PP. 1529/2013).

   

Resolución de 29 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por la que se da publicidad a la Autorización Ambiental Unificada otorgada, tt.mm. Ojén y Monda. (PP. 1475/2013).

   

Acuerdo de 29 de mayo de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se hace público el trámite de información pública en el procedimiento de obras en zona de policía en el expediente que se cita. (PP. 1463/2013).

   

Anuncio de 9 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, de apertura del período de información pública del expediente que se cita, t.m. de Almería. (PP. 1292/2013).

   

Anuncio de 24 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, sobre obras de encauzamiento del arroyo Merino, en el termino municipal de Málaga (Málaga), según el art. 126.1 del Reglamento de Dominio Público Hidráulico (R.D. 849/1986, de 11 de abril). (PP. 1408/2013).

   

Anuncio de 24 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, sobre obras de movimiento de tierras en zona de policía de cauces, en el término municipal de Benahavís (Málaga), según el art. 78 del Reglamento de Dominio Público Hidráulico (RD. 849/1986, de 11 de abril). (PP. 1412/2013).

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 7 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, por la que se hace pública la Propuesta de Resolución relativa a expediente sancionador en materia de Salud.

   

Resolución de 7 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, por la que se hace pública la Propuesta de Resolución relativa a expediente sancionador que se cita en materia de salud.

   

Acuerdo de 20 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Córdoba, por el que se notifican las resoluciones/notificaciones recaídas en expedientes de Pensiones no Contributivas, Fondo Asistencia Social (FAS) y prestaciones L.I.S.M.I.

   

Acuerdo de 20 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Córdoba, por el que se notifican las resoluciones de revisión recaídas en expedientes de Pensiones no Contributivas.

   

Acuerdo de 24 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, para la notificación por edicto del acuerdo de inicio de procedimiento de desamparo.

   

Acuerdo de 24 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, para la notificación por edicto del acuerdo de ampliación del plazo de resolución en el procedimiento de desamparo.

   

Acuerdo de 24 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, para la notificación por edicto de la resolución de acogimiento familiar provisional preadoptivo.

   

Notificación de 7 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, de Resolución de Acogimiento Familiar Provisional de 5 de junio de 2013.

   

Anuncio de 5 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, por el que se notifica resolución recaída en procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 6 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, por la que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Anuncio de 10 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, por la que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Anuncio de 11 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 24 de mayo de 2013, del Ayuntamiento de Aznalcóllar, relativo a la aprobación de la modificación de los Estatutos de la EUCC del PAMA. (PP. 1440/2013).

   

Anuncio de 20 de mayo de 2013, del Ayuntamiento de Málaga, de adjudicaciones que se citan. (PP. 1334/2013).