Sede Electrónica del BOJA2013 > Boletín 144 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 144 de 24/07/2013

3. Otras disposiciones

Consejería de La Presidencia e Igualdad

RESOLUCIÓN de 17 de julio de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por la que se dispone la suplencia de la persona titular.

   

Consejería de Justicia e Interior

Orden de 4 de julio de 2013, por la que se aprueban los Estatutos del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía y se dispone su inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Andalucía.

   

Orden de 11 de julio de 2013, por la que se aprueba la modificación de los Estatutos del Colegio de Abogados de Cádiz y se dispone su inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Andalucía.

   

Orden de 12 de julio de 2013, por la que se aprueban los Estatutos del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Granada y se dispone su inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Andalucía.

   

Consejería de Educación

Orden de 3 de junio de 2013, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro docente privado de educación primaria «Saint Thomas School», de Jerez de la Frontera (Cádiz), así como una modificación de la autorización administrativa de funcionamiento al centro docente privado de educación infantil con la misma denominación específica y el mismo domicilio. (PP. 1738/2013).

   

Orden de 17 de junio de 2013, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro docente privado de educación infantil «El Columpio Sagasta», de Alcalá de Guadaíra (Sevilla). (PP. 1806/2013).

   

Orden de 27 de junio de 2013, por la que se establece el número de puestos escolares de primer ciclo de educación infantil para la escuela infantil «Alcaucín», de Alcaucín (Málaga).

   

Orden de 27 de junio de 2013, por la que se establece el número de puestos escolares de primer ciclo de educación infantil para la escuela infantil «Los Molinos», de Gibraleón (Huelva).

   

Orden de 3 de julio de 2013, por la que se inscribe el Instituto Andaluz del Deporte en el Registro de Centros Docentes y se autorizan las enseñanzas que se impartirán en el mismo.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 10 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, por la que se hace público el Acuerdo de esta misma fecha, de la Jefatura del Departamento de Información, Registro y Atención al Ciudadano por la que se delega la competencia para la autenticación de copias mediante cotejo en los funcionarios que desempeñan los puestos que se citan.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Orden de 16 de julio de 2013, por la que se fijan los precios públicos de publicaciones editadas por la Consejería.

   

Orden de 16 de julio de 2013, por la que se crea el Comité de Seguridad de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Consejería de Fomento y Vivienda y sus entidades instrumentales.

   

Orden de 18 de julio de 2013, por la que se revisa el mínimo de percepción de los servicios públicos regulares interurbanos permanentes de uso general de transporte de viajeros por carretera.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Decreto 70/2013, de 2 de julio, por el que se declara la Zona Especial de Conservación Laguna de Fuente de Piedra (ES0000033) y se aprueba el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales de la Reserva Natural Laguna de Fuente de Piedra.

   

Orden de 21 de junio de 2013, por la que se aprueba el canon de mejora del Ayuntamiento de Huelva. (PP. 1874/2013).

   

Consejería de Cultura y Deporte

Resolución de 27 de junio de 2013, de la Dirección General de Bienes Culturales e Instituciones Museísticas, por la que se incoa el procedimiento para la inscripción en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz como Bien de Interés Cultural, con la tipología de Zona Patrimonial, de la Cuenca Minera de Tharsis-La Zarza, en los términos municipales de Almonaster la Real, Alosno, Calañas, El Cerro de Andévalo, Gibraleón, Villanueva de los Castillejos, San Bartolomé de la Torre y Villanueva de las Cruces (Huelva)

   

Universidades

Resolución de 18 de julio de 2013, de la Universidad de Córdoba, por la que se dispone la publicación del Reglamento de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones de la Universidad de Córdoba.

   

Resolución de 11 de julio de 2013, de la Universidad de Huelva, sobre declaración de período inhábil a efectos de cómputo de plazos para resolver los procedimientos en el ámbito de la Universidad.