Sede Electrónica del BOJA2013 > Boletín 166 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 166 de 26/08/2013

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Anuncio de 19 de agosto de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Consumo.

   

Anuncio de 8 de agosto de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, notificando resoluciones denegatorias recaídas en expedientes de Asistencia Jurídica Gratuita.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 12 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, referente a la publicación de ayudas concedidas.

   

Anuncio de 12 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Almería, de admisión definitiva y de trámite de participación pública en relación con la autorización del plan de restauración del permiso de investigación denominado «Trinidad I» núm. 40.641, sito en el t.m. de Vélez Rubio (Almería). (PP. 2188/2013).

   

Anuncio de 12 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por el que se notifica acuerdo de inicio de procedimiento de reintegro en materia de subvención del empleo asociado.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 13 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, por el que se publican acuerdos de incoación y notificaciones de procedimientos sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 14 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, por el que se notifica resolución de revocación de subvención del expediente que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Anuncio de 10 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, por el que se somete a información pública el expediente de descatalogación parcial del monte «Marinas y Serratas» en el término municipal de Níjar (Almería). (PP. 1898/2013).

   

Anuncio de 20 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, por la que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos administrativos.

   

Anuncio de 20 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, por la que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos administrativos.

   

Anuncio de 20 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, por el que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos administrativos.

   

Anuncio de 20 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, de notificación por edicto, referente a la Orden de 16 de julio de 2013, de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, por la que se aprueba el deslinde del monte público «La Peña».

   

Anuncio de 14 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, notificando resolución de recurso de alzada de los expedientes sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 14 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, notificando Resolución de recurso de alzada de los expedientes sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 30 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, sobre obras de defensa mediante muro de escollera, en el término municipal de Marbella (Málaga), según el art. 78 del Reglamento de Dominio Público Hidráulico (R.D. 849/1986, de 11 de abril). (PP. 1482/2013).

   

Anuncio de 12 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, sobre movimiento de tierras en zona de policía de cauces, en el termino municipal de Vélez-Málaga (Málaga). (PP. 1613/2013).

   

Anuncio de 20 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por la que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimiento sancionador en materia de Agricultura y Pesca.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 20 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Almería, Unidad Territorial de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Resolución de 6 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, por la que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Acuerdo de 5 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, para la notificación por edicto de la Resolución de 14 de febrero de 2013, por la que se acuerda el archivo del expediente relativo al procedimiento de Actualización de Idoneidad para Adopción Internacional.

   

Acuerdo de 5 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, para la notificación por edicto de la Resolución de 14 de marzo de 2013, por la que se acuerda el archivo del expediente relativo al procedimiento de Actualización de Idoneidad para Adopción Internacional.

   

Acuerdo de 5 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, para la notificación por edicto de la Resolución de 21 de marzo de 2013, por la que se acuerda el archivo del expediente relativo al procedimiento de Actualización de Idoneidad para Adopción Internacional.

   

Acuerdo de 5 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, para la notificación por edicto de la Resolución de 23 de mayo de 2013, por la que se acuerda el archivo del expediente relativo al procedimiento de Declaración de Idoneidad para Adopción Internacional.

   

Acuerdo de 5 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, para la notificación por edicto de la Resolución de 11 de marzo de 2010, por la que se acuerda el archivo del expediente relativo al procedimiento de Actualización de la Declaración de Idoneidad para Adopción Internacional.

   

Acuerdo de 5 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, para la notificación por edicto de la Resolución de 22 de marzo de 2012 por la que se acuerda el archivo del expediente relativo al procedimiento de Actualización de la Declaración de Idoneidad para Adopción Internacional.

   

Acuerdo de 5 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, para la notificación por edicto de Resolución de fecha 1 de diciembre de 2011, por la que se acuerda el archivo de expediente relativo a procedimiento de Actualización de la Declaración de Idoneidad para Adopción Internacional.

   

Acuerdo de 5 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, para la notificación por edicto de la Resolución de 14 de marzo de 2013, por la que se acuerda el archivo del expediente relativo al procedimiento de Declaración de Idoneidad para Adopción Internacional.

   

Acuerdo de 5 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, para la notificación por edicto de Apercibimiento de Caducidad en procedimiento de Adopción Internacional.

   

Acuerdo de 5 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, para la notificación por edicto de Apercibimiento de Caducidad en procedimiento de Actualización de la Declaración de Idoneidad para Adopción Internacional.

   

Acuerdo de 5 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, para la notificación por edicto de la Resolución de 22 de marzo de 2012, por la que se acuerda el archivo del expediente relativo al procedimiento de Actualización de la Declaración de Idoneidad para Adopción Internacional.

   

Acuerdo de 5 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, para la notificación por edicto de la Resolución de 12 de abril de 2012, por la que se acuerda el archivo del expediente relativo al procedimiento de Actualización de la Declaración de Idoneidad para Adopción Internacional.

   

Acuerdo de 5 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, para la notificación por edicto de la Resolución de 12 de abril de 2012 por la que se acuerda el archivo del expediente relativo al procedimiento de Declaración de Idoneidad para Adopción Internacional.

   

Acuerdo de 5 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, para la notificación por edicto de la Resolución de 5 de julio de 2012, por la que se acuerda el archivo del expediente relativo al procedimiento de Actualización de la Declaración de Idoneidad para Adopción Internacional.

   

Acuerdo de 5 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, para la notificación por edicto de la Resolución de 31 de enero de 2013, por la que se acuerda el archivo del expediente relativo al procedimiento de Actualización de Idoneidad para Adopción Internacional.

   

Acuerdo de 5 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, para la notificación por edicto de apercibimiento de caducidad en procedimiento de Adopción Internacional.

   

Acuerdo de 5 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, para la notificación por edicto de Resolución de 4 de abril de 2013, por la que se acuerda el archivo de expediente relativo a procedimiento de Actualización de la Declaración de Idoneidad para Adopción Internacional.

   

Acuerdo de 5 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, para la notificación por edicto de Resolución de 16 de mayo de 2013, por la que se acuerda el archivo de expediente relativo a procedimiento de Actualización de Idoneidad para Adopción Internacional.

   

Acuerdo de 5 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, para la notificación por edicto de Resolución de 25 de septiembre de 2008, por la que se acuerda el archivo de expediente relativo a procedimiento de Declaración de Idoneidad para Adopción Internacional.

   

Acuerdo de 5 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, para la notificación por edicto de Apercibimiento de Caducidad en procedimiento de Actualización de la Declaración de Idoneidad para Adopción internacional.

   

Acuerdo de 5 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, para la notificación por edicto de la Resolución de 23 de mayo de 2013, por la que se acuerda el archivo del expediente relativo al procedimiento de Actualización de Idoneidad para Adopción Internacional.

   

Acuerdo de 5 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, para la notificación por edicto de la resolución del acogimiento familiar que se cita.

   

Acuerdo de 5 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, para la notificación por edicto del acuerdo de inicio del procedimiento de desamparo que se cita.

   

Anuncio de 9 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Almería, para la notificación por edicto del citado acto.

   

Anuncio de 9 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Almería, para la notificación por edicto del citado acto.

   

Anuncio de 16 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Almería, para la notificación por edicto del citado acto.

   

Anuncio de 20 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Almería, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Salud Pública.

   

Anuncio de 20 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Córdoba, del acuerdo de ampliación del plazo establecido para la tramitación y resolución de los expedientes de inscripción en el Registro de Mediación Familiar de Andalucía que a continuación se relacionan.

   

Anuncio de 1 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, por el que se notifica al interesado acuerdo de inicio de expediente de reintegro.

   

Anuncio de 10 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, por el que se notifican los actos de los expedientes de pensiones no contributivas de invalidez y jubilación que se detallan y que no han podido ser notificados a los interesados.

   

Anuncio de 20 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, por el que se notifica a la persona interesada Resolución de la Comisión Provincial de Medidas de Protección en expediente protección de menores.

   

Anuncio de 20 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, por el que se notifica resoluciones denegatorias de título de familia numerosa.

   

Anuncio de 20 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, por el que se notifica a las personas interesadas resolución por la que se ratifica el desamparo provisional y se acuerda el inicio de procedimiento de Acogimiento Familiar Preadoptivo en expediente de protección de menores.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 20 de agosto de 2013, del Ayuntamiento de Guadix, de bases para la provisión de plazas de Policía Local vacantes en la plantilla de funcionarios.

   

Anuncio de 2 de agosto de 2013, del Ayuntamiento de Mijas, por el que se da publicidad a la resolución por la que se aprueban las bases para la provisión de plazas de Bombero-Conductor Especialista.