Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

 Sede Electrónica del BOJA2013 > Boletín 179 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 179 de 12/09/2013

3. Otras disposiciones

Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales

Resolución de 30 de agosto de 2013, de la Dirección General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales del himno del municipio de Zalamea la Real (Huelva).

   

Consejería de Educación

Orden de 11 de julio de 2013, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Pinocho» de Dos Hermanas (Sevillla). (PP. 2185/2013).

   

Resolución de 4 de septiembre de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 277/12 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Huelva.

   

Resolución de 26 de agosto de 2013, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se efectúa la convocatoria pública de la Beca Andalucía Segunda Oportunidad dirigida a facilitar la reincorporación de las personas jóvenes al sistema educativo para obtener una titulación de educación secundaria, para el curso escolar 2013-2014.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Corrección de errores de la Orden de 12 de julio de 2013, por la que se desarrollan sus competencias respecto a la contratación y otros supuestos especiales de servicios, equipos y elementos técnicos de telecomunicaciones y seguridad TIC de la Administración de la Junta de Andalucía (BOJA núm. 169, de 29.8.2013)

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 4 de septiembre de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Córdoba, por la que se modifica la composición del Tribunal Calificador de las pruebas para la obtención del certificado de aptitud profesional acreditativo de la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera, convocadas por Resolución de 23 de noviembre de 2012 de la Dirección General de Movilidad.