Sede Electrónica del BOJA2013 > Boletín 191 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 191 de 30/09/2013

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 24 de septiembre de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Acuerdo de 24 de septiembre de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Jaén, por el que se ordena la notificación por edicto del acto que se cita.

   

Acuerdo de 24 de septiembre de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Jaén, por el que se ordena la notificación por edicto del acto que se cita.

   

Acuerdo de 24 de septiembre de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Jaén, por el que se ordena la notificación por edicto del acto que se cita.

   

Acuerdo de 18 de septiembre de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, por el que se ordena la notificación de resoluciones por edicto a solicitantes del Programa de Solidaridad de los Andaluces para la erradicación de la marginación y la desigualdad.

   

Anuncio de 23 de septiembre de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, por el que se publica resolución sobre mayoría de edad de la Comisión Provincial de Medidas de Protección de 18 de septiembre de 2013, adoptada en el expediente que se cita.

   

Anuncio de 20 de septiembre de 2013, del Instituto Andaluz de la Mujer, por el que se notifican a las interesadas actos y resoluciones recaídas en los expedientes que se citan.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 9 de septiembre de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se da publicidad a la resolución de autorización ambiental unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Pedrera, provincia de Sevilla. (PP. 2384/2013).

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Anuncio de 20 de septiembre de 2013, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Sevilla, por el que se notifican diversos actos administrativos en materia educativa.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 24 de septiembre de 2013, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por el que se dispone la notificación mediante publicación de extracto de acuerdos de inicio de procedimientos de declaración de abandono de embarcaciones.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Anuncio de 20 de septiembre de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Córdoba, de Certificación del Acuerdo de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de fecha 12 de julio de 2013, por el que se Aprueba Definitivamente de manera parcial con Suspensiones el Plan General de Ordenación Urbanística de Rute y se ordena la publicación de las Normas Urbanísticas.

   

Consejería de Turismo y Comercio

Resolución de 16 de septiembre de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la adjudicación de contratos de publicidad institucional y la concesión de ayudas, subvenciones y convenios en materia de actividad publicitaria, correspondiente al segundo cuatrimestre del año 2013.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 19 de septiembre de 2013, del Ayuntamiento de Camas, de bases que han de regir los procesos selectivos de las plazas vacantes que se indican en los correspondientes anexos, incluidas en la Oferta de Empleo Público del año 2010, así como la disposición de la convocatoria de las mismas.

   

Anuncio de 12 de septiembre de 2013, del Ayuntamiento de Palos de la Frontera, de bases para la selección de plazas de Policía Local.

   

Notarías

Anuncio de 9 de septiembre de 2013, de la Notaría de doña Raquel Moreno Moreno, de subasta extrajudicial de la finca que se cita. (PP. 2416/2013).