Sede Electrónica del BOJA2013 > Boletín 206 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 206 de 18/10/2013

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales

Resolución de 10 de octubre de 2013, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo convocado por Resolución que se cita.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Orden de 11 de octubre de 2013, por la que se dispone el cese de don Miguel Peláez Sánchez, como miembro del Consejo Social de la Universidad de Córdoba, nombrado por el sector de representantes de los intereses sociales, designado por las organizaciones de economía social más representativas en el territorio de la Comunidad Autónoma.

   

Orden de 11 de octubre de 2013, por la que se nombra don Antonio Moreno Miranda miembro del Consejo Social de la Universidad de Córdoba, por el sector de representantes de los intereses sociales, designado por las organizaciones de economía social más representativas en el territorio de la Comunidad Autónoma.

   

Orden de 11 de octubre de 2013, por la que se dispone el cese de doña Pilar Navarro Rodríguez, como miembro del Consejo Social de la Universidad de Almería, nombrada por el sector de representantes de los intereses sociales, designada por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía.

   

Orden de 11 de octubre de 2013, por la que se dispone el cese de don Pablo Venzal Contreras, como miembro del Consejo Social de la Universidad de Almería, nombrado por el sector de representantes de los intereses sociales, designado por la Federación Andaluza de Municipios y Provincias.

   

Orden de 11 de octubre de 2013, por la que se hace público el resultado de la elección de miembros del Consejo Social de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, efectuada por el Consejo de Gobierno de dicha Universidad.

   

Orden de 11 de octubre de 2013, por la que se dispone el cese de don Francisco Figueroa Alcarazo, como miembro del Consejo Social de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, nombrado por el sector de representantes de los intereses sociales, designado por CC.OO., como una de las organizaciones sindicales más representativas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Orden de 11 de octubre de 2013, por la que se nombra a don Miguel Ángel Santos Género, miembro del Consejo Social de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por el sector de representantes de los intereses sociales, designado por CC.OO., como una de las organizaciones sindicales más representativas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Orden de 11 de octubre de 2013, por la que se nombra a doña Teresa García García miembro del Consejo Social de la Universidad de Sevilla, por el sector de representantes de los intereses sociales, designada por CC.OO., como una de las organizaciones sindicales más representativas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Orden de 11 de octubre de 2013, por la que se dispone el cese de don Francisco Flores Tristán, como miembro del Consejo Social de la Universidad de Sevilla, nombrado por el sector de representantes de los intereses sociales, designado por CC.OO., como una de las organizaciones sindicales más representativas en el territorio de la Comunidad Autónoma.

   

Orden de 11 de octubre de 2013, por la que se nombra a don Ricardo Flores López, miembro del Consejo Social de la Universidad de Granada, nombrado por el sector de representantes de los intereses sociales, designado por CC.OO., como una de las organizaciones sindicales más representativas en el territorio de la Comunidad Autónoma.

   

Orden de 11 de octubre de 2013, por la que se dispone el cese de don Manuel Ángel Amezcua Recover, como miembro del Consejo Social de la Universidad de Granada, nombrado por el sector de representantes de los intereses sociales, designado por CC.OO., como una de las organizaciones sindicales más representativas en el territorio de la Comunidad Autónoma.

   

Orden de 11 de octubre de 2013, por la que se hace público el resultado de la elección, por el sector de estudiantes, de un miembro del Consejo Social de la Universidad de Granada, efectuada por el Consejo de Gobierno de dicha Universidad.

   

Resolución de 11 de octubre de 2013, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, convocado por resolución que se cita.