Sede Electrónica del BOJA2013 > Boletín 206 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 206 de 18/10/2013

3. Otras disposiciones

Consejería de La Presidencia

Orden de 11 de octubre de 2013, por la que se dispone la publicación de la relación circunstanciada de los Letrados y Letradas de la Junta de Andalucía y de las sedes oficiales del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía, en el año judicial 2013/2014.

   

Resolución de 8 de octubre de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por la que se emplaza a terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado núm. 238/2013, Negociado: E, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Tres de los de Granada.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 10 de octubre de 2013, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta Elsur, Empresa Mixta de Servicios Municipales de El Ejido, que realiza los servicios municipales que corresponden al Área de Mantenimiento y Servicios del Ayuntamiento de El Ejido (Almería), mediante el establecimiento de servicios mínimos (Expte. 58/2013 DGRL).

   

Resolución de 10 de octubre de 2013, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta Asisttel Servicios Asistenciales, S.A., que realiza el servicio de ayuda a domicilio en el municipio de Camas (Sevilla), mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 14 de octubre de 2013, de la Dirección General de Relaciones Laborales, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla, en el procedimiento ordinario núm. 528/2013 y se emplaza a cuantas personas resulten interesadas en el expediente.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Resolución de 14 de octubre de 2013, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Córdoba, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Córdoba en el recurso contencioso-administrativo, P.O. núm. 500/13-M y se notifica a los posibles interesados la interposición del mismo.

   

Resolución de 14 de octubre de 2013, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Córdoba, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Córdoba en el recurso contencioso-administrativo, P.O. núm. 516/13-M y se notifica a los posibles interesados la interposición del mismo.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Orden de 14 de octubre de 2013, por la que se disuelve la Cofradía de Pescadores de El Puerto de Santa María (Cádiz).

   

Orden de 14 de octubre de 2013, por la que se disuelve la Cofradía de Pescadores de Cádiz.