Sede Electrónica del BOJA2013 > Boletín 228 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 228 de 20/11/2013

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 13 de noviembre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de libre designación próximo a quedar vacante.

   

Resolución de 13 de noviembre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de libre designación próximo a quedar vacante.

   

Resolución de 13 de noviembre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de libre designación.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 11 de noviembre de 2013, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 14 de noviembre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe de Sección Facultativo de Endocrinología y Nutrición de la Unidad de Gestión Clínica Intercentros de Endocrinología y Nutrición en el Hospital Regional Universitario de Málaga.

   

Resolución de 14 de noviembre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe de Sección Facultativo de Calidad y Continuidad Asistencial de Endocrinología de la Unidad de Gestión Clínica Intercentros de Endocrinología y Nutrición de los Hospitales Universitarios Virgen Macarena y Virgen del Rocío.

   

Resolución de 14 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, que modifica la de 17 de abril de 2007, por la que se inicia la fase de provisión del proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Pediatras EBAP, dependientes del SAS, como consecuencia del cumplimento de la sentencia que se cita, ejecutada por la Resolución de 20 de septiembre de 2011.

   

Resolución de 14 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, que modifica la de 12 de julio de 2005, por la que se inicia la fase de provisión del proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Médicos de Familia EBAP, dependientes del SAS, como consecuencia del cumplimento de la sentencia que se cita, ejecutada por la Resolución de 10 de enero de 2013.

   

Resolución de 12 de noviembre de 2013, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria de Poniente de Almería, por la que se convoca, con carácter temporal, proceso interno de concurso de méritos para la cobertura de los puestos de Dirección del Área Integrada de Gestión de Cuidados Críticos y Urgencias, y de Coordinación Médica de la Unidad de Urgencias del Hospital de Poniente.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden de 4 de noviembre de 2013, por la que se convoca procedimiento de provisión de puestos vacantes en la Inspección de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía.