Sede Electrónica del BOJA2013 > Boletín 228 > 5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 228 de 20/11/2013

5. Anuncios5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Resolución de 14 de noviembre de 2013, de la Gerencia Provincial de Jaén del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se hace pública la formalización del contrato que se cita, financiado con Fondos FEDER y FSE, y acogido al Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (Plan OLA), modificado por el Plan de Choque por el Empleo.

   

Resolución de 14 de noviembre de 2013, de la Gerencia Provincial de Jaén del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se hace pública la formalización del contrato que se cita, financiado con Fondos (FEDER), y acogido al Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (Plan OLA), modificado por el Plan de Choque por el Empleo.

   

Resolución de 14 de noviembre de 2013, de la Gerencia Provincial de Jaén del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se hace pública la formalización del contrato que se cita, financiado con fondos FEDER, y acogido al Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (Plan OLA), modificado por el Plan de Choque por el Empleo

   

Resolución de 14 de noviembre de 2013, de la Gerencia Provincial de Jaén del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se hace pública la formalización del contrato que se cita, financiado con fondos FEDER y FSE, y acogido al Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (Plan OLA), modificado por el Plan de Choque por el Empleo.

   

Resolución de 14 de noviembre de 2013, de la Gerencia Provincial de Jaén del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se hace pública la formalización del contrato que se cita, financiado con fondos FEDER, y acogido al Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (Plan OLA), modificado por el Plan de Choque por el Empleo.

   

Resolución de 14 de noviembre de 2013, de la Gerencia Provincial de Jaén del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se hace pública la formalización del contrato de obras que se cita, financiado con fondos FEDER, y acogido al Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (Plan OLA), modificado por el Plan de Choque por el Empleo.

   

Resolución de 14 de noviembre de 2013, de la Gerencia Provincial de Jaén del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se hace pública la formalización del contrato de obras que se cita, financiado con fondos FEDER y FSE, y acogido al Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (Plan OLA), modificado por el Plan de Choque por el Empleo.

   

Resolución de 14 de noviembre de 2013, de la Gerencia Provincial de Málaga del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio que se cita, por el procedimiento abierto, mediante la forma de varios criterios de adjudicación.

   

Anuncio de 13 de noviembre de 2013, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por el que se hace pública la formalización del contrato que se cita.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 13 de noviembre de 2013, de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía, de anulación de anuncio de licitación de contrato.

   

Universidades

Resolución de 7 de noviembre de 2013, de la Universidad de Málaga, por la que se hace pública la formalización del contrato de obras que se indica.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 28 de octubre de 2013, del Ayuntamiento de Sevilla, de formalización de la contratación del servicio que se cita. (PP. 2897/2013).