Sede Electrónica del BOJA2013 > Boletín 231 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 231 de 25/11/2013

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 19 de noviembre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe de Servicio Facultativo de Cirugía Pediátrica de la Unidad de Gestión Clínica Médico-Quirúrgica de la Infancia en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada.

   

Resolución de 19 de noviembre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Tiro Pichón.

   

Resolución de 19 de noviembre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Cirugía Plástica en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada.

   

Resolución de 19 de noviembre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Vélez Norte.

   

Resolución de 19 de noviembre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Torre del Mar.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Resolución de 7 de noviembre de 2013, de la Viceconsejería, por la que se declara sin efecto la convocatoria pública del puesto de libre designación convocado por la Resolución que se cita.

   

Universidades

Resolución de 8 de noviembre de 2013, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca concurso público de Profesores Asociados, mediante contrato laboral especial.