Sede Electrónica del BOJA2013 > Boletín 231 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 231 de 25/11/2013

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden de 24 de octubre de 2013, por la que se autoriza la extinción de la autorización por cese de actividades a los centros de educación infantil «Payasetes Babys» y «Natufi», de Sevilla.

   

Resolución de 12 de noviembre de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 719/12 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Orden de 7 de noviembre de 2013, por la que deniega la aprobación definitiva del documento de corrección de errores sobre calificación de parcelas sitas en la calle Botavara de Algeciras.

   

Orden de 7 de noviembre de 2013, por la que se acuerda la formulación del Plan Especial de Ordenación de «Área Logística de Níjar» en el municipio de Níjar (Almería) y se deja sin efecto la de 30 de noviembre de 2011, por la que se acordó la formulación del Plan Especial de Interés Supramunicipal de Ordenación del Sector 1-Níjar del Centro de Transporte de Mercancías de Interés Autonómico ZAL de Almería.

   

Consejería de Turismo y Comercio

Orden de 7 de noviembre de 2013, por la que se establece el calendario de domingos y festivos en que los establecimientos comerciales podrán permanecer abiertos al público durante el año 2014.

   

Orden de 8 de noviembre de 2013, por la que se declara zona de interés artesanal a Macael y Valle del Almanzora (Almería), incluyendo los talleres relacionados en el Anexo de la presente Orden.

   

Resolución de 31 de octubre de 2013, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se hace pública la cancelación de la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía de la agencia que se cita.

   

Resolución de 7 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se hace pública la cancelación de la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía de la agencia que se cita.

   

Resolución de 7 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Comercio, por la que se hace público el fallo del Jurado de los Premios Andalucía del Comercio Interior, en su I Edición 2013.

   

Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

Acuerdo de 7 de octubre de 2013, de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Andalucía, Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Controversias, en relación con el Decreto-ley 1/2013, de 29 de enero, por el que se modifica el Decreto Legislativo 1/2012, de 20 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Comercio Interior de Andalucía y se establecen otras medidas urgentes en el ámbito comercial, turístico y urbanístico.