Sede Electrónica del BOJA2013 > Boletín 246 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 246 de 18/12/2013

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Decreto 228/2013, de 26 de noviembre, por el que se acepta la transmisión de la propiedad a la Comunidad Autónoma de Andalucía, mediante mutación demanial subjetiva, por el Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería), de dos parcelas sitas en el «Pago de la Romanilla», que forman parte de la Unidad de Ejecución 8.1A y 81.B del PGOU de dicha localidad, con destino a la construcción de un Centro de Salud, y se adscribe al Servicio Andaluz de Salud.

   

Decreto 229/2013, de 26 de noviembre, por el que se acepta la transmisión de la propiedad, mediante mutación demanial subjetiva, por el Ayuntamiento de El Ejido (Almería) a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía de una parcela de terreno de 11.550 m², sita en C/ Camino de Guardias Viejas, s/n, de Balerma, término municipal de El Ejido, donde se ubica el IES «Mar Azul» y se adscribe a la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

   

Acuerdo de 19 de noviembre de 2013, del Consejo de Gobierno, por el que se afecta al Ayuntamiento de Pinos Puente (Granada), por mutación demanial externa, el Silo de la localidad, sito en la Avenida Pintor Barba, s/n, con destino a usos múltiples de competencia municipal, por un plazo de 50 años.

   

Acuerdo de 3 de diciembre de 2013, del Consejo de Gobierno, por el que se cede gratuitamente el uso al Ayuntamiento de Mengíbar (Jaén), por un plazo de cincuenta años, del Silo situado en la barriada El Cortado, s/n, de dicha localidad, con destino a pequeños talleres artesanales.

   

Acuerdo de 3 de diciembre de 2013, del Consejo de Gobierno, por el que se cede gratuitamente el uso al Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz), por un plazo de 50 años, del inmueble sito en la calle Guadalete, número 30, de la Entidad Local Autónoma El Torno, en el municipio de Jerez de la Frontera, con destino a Escuela de Adultos.

   

Orden de 25 de noviembre de 2013, por la que se adecua la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía a lo dispuesto en el Decreto 163/2013, de 8 de octubre, por el que se modifica el Decreto 342/2012, de 31 de julio, por el que se regula la organización territorial provincial de la Administración de la Junta de Andalucía.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 11 de diciembre de 2013, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta la empresa Ceian, Sociedad Cooperativa Andaluza, empresa que presta el servicio público de gestión de las Guarderías «Fuentezuelas», «Cervantes» y «Pedro Expósito», en la ciudad de Jaén, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 12 de diciembre de 2013, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta la empresa Azuvis, Sociedad Cooperativa Andaluza, concesionaria del servicio de la Escuela Infantil «Los Geranios», en Vícar (Almería), mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 25 de noviembre de 2013, de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, por la que se aprueba la Carta de Servicios.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Decreto 230/2013, de 26 de noviembre, por el que se inscribe en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, como Bien de Interés Cultural, la Custodia Procesional de la Catedral de Baeza, Jaén.

   

Orden de 24 de octubre de 2013, por la que se autoriza el cambio de titularidad a los centros docentes privados de educación infantil, de educación primaria y de educación secundaria «Nuestra Señora de los Milagros» de Algeciras (Cádiz). (PP. 3099/2013).

   

Orden de 25 de noviembre de 2013, por la que se modifica la autorización de la Escuela Municipal de Música y Danza «Casa del Aire» de Arahal (Sevilla).

   

Orden de 27 de noviembre de 2013, por la que se concede la autorización administrativa para la apertura y funcionamiento del Centro Autorizado de Enseñanzas Deportivas «Centro Superior Andaluz de Formación ANEF», de Córdoba.

   

Resolución de 28 de noviembre de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. 440/13, Sección 3.ª, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla.

   

Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

Circular de 5 de diciembre de 2013, de la Delegación del Gobierno en Andalucía, sobre venta y uso de productos pirotécnicos.