Sede Electrónica del BOJA2013 > Boletín 89 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 89 de 09/05/2013

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Orden de 12 de febrero de 2013, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza bilingüe al centro docente privado «Sagrado Corazón» de Córdoba. (PP. 886/2013).

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 3 de mayo de 2013, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público prestado por la Fundación Internacional APRONI, que realiza el servicio de ayuda a domicilio en el municipio de Morón de la Frontera (Sevilla), mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 3 de mayo de 2013, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que prestan los trabajadores de los centros de enseñanza pública no universitaria de Andalucía, públicos y concertados, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 3 de mayo de 2013, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público prestado por Hoclatel, S.L., que realiza servicios asistenciales a personas mayores y dependientes en el centro de trabajo sito en el municipio de El Puerto de Santa María (Cádiz), mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 3 de mayo de 2013, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que prestan los trabajadores de la empresa Transportes Rober, S.A., que realiza el servicio de transporte urbano de viajeros en el municipio de Granada, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 3 de mayo de 2013, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se regularizan ficheros automatizados de carácter personal.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 16 de abril de 2013, de la Dirección General de Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales, por la que se autorizan tarifas de agua potable del Consorcio del Huesna (Sevilla). (PP. 1042/2013).

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 4 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición del recurso contencioso-administrativo que se tramita como procedimiento ordinario 66/2013.

   

Resolución de 3 de mayo de 2013, de la Dirección General de Asistencia Sanitaria y Resultados en Salud, por la que se conceden los premios de la XV Edición del Premio de Periodismo Luis Portero de Promoción del Donante de Órganos y Tejidos en Andalucía.

   

Resolución de 3 de mayo de 2013, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada en el recurso núm. 22/2013 y se emplaza a terceros interesados.

   

Universidades

Resolución de 30 de abril de 2013, de la Universidad de Huelva, por la que se corrige error en la de 3 de marzo de 2011, por la que se publica el Plan de Estudios de Graduado en Ingeniería Química Industrial.