Sede Electrónica del BOJA2013 > Boletín 89 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 89 de 09/05/2013

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 26 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, por el que se notifica acto administrativo relativo a expediente de regulación de empleo.

   

Anuncio de 9 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, notificando acuerdo de inicio del procedimiento de decaimiento del derecho al cobro de subvención tramitado.

   

Anuncio de 17 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, notificando trámite de audiencia del procedimiento de decaimiento del derecho al cobro de subvención tramitado.

   

Anuncio de 2 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, por el que se notifica a las entidades relacionadas a continuación los acuerdos recaídos en los expedientes que se citan, al no haber podido practicar la notificación en el último domicilio conocido.

   

Anuncio de 3 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, por el que se publican requerimientos de subsanación relativos a los procedimientos de inscripción y renovación en el registro de empresas acreditadas como contratistas o subcontratistas en el sector de la construcción.

   

Anuncio de 3 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a los procedimientos de inscripción y renovación en el Registro de Empresas Acreditadas como Contratistas o Subcontratistas en el Sector de la Construcción.

   

Anuncio de 25 de abril de 2013, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de la modificación estatutaria de la organización empresarial que se cita.

   

Anuncio de 29 de abril de 2013, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de la modificación estatutaria de la organización sindical que se cita.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 8 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, por el que se publica la notificación de las Resoluciones recaídas en expedientes sancionadores en materia de transportes

   

Anuncio de 26 de abril de 2013, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, de la Información Pública del Proyecto Básico de rampas de varada para embarcaciones menores no motorizadas, margen derecha del antiguo cauce del río Guadalquivir, Parque del Alamillo (Sevilla).

   

Anuncio de 26 de abril de 2013, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, de la Información Pública del Proyecto Básico de pantalán para embarcaciones de recreo, margen derecha del antiguo cauce del río Guadalquivir, Parque del Alamillo (Sevilla).

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 16 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, por la que se somete a Información Pública, para obtener la Autorización Ambiental Unificada, el proyecto que se cita, en el término municipal de Chiclana de la Frontera, provincia de Cádiz. (PP. 1023/2013).

   

Resolución de 15 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Córdoba, por la que se da publicidad a la Autorización Ambiental Unificada otorgada al proyecto que se cita, en el término municipal de Aguilar de la Frontera. (PP. 952/2013).

   

Anuncio de 10 de abril de 2013, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 11 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, de apertura del período de información pública del expediente que se cita, t.m. de Almería. (PP. 835/2013).

   

Anuncio de 23 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, por el que se hace pública la Resolución de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de 13 de febrero de 2013, recaída en el expediente que se cita, sobre el Plan especial de actuación de interés público en terrenos no urbanizables para la explotación de la concesión minera «Mercedes 1.ª Fracción», del término municipal de Gádor (Almería).

   

Anuncio de 23 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, por el que se hace pública la resolución de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de 13 de febrero de 2013, recaída en el expediente que se cita, sobre la modificación puntual del PGOU «Sector Uso Terciario» de Abla /Almería).

   

Anuncio de 23 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, por el que se hace pública la Resolución de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de 13 de febrero de 2013, recaída en el expediente que se cita, sobre el Plan Especial de Actuación de interés público en terrenos no urbanizables para la explotación de la Concesión Minera «Hisalba II», del término municipal de Gádor (Almería).

   

Anuncio de 30 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, notificando resolución definitiva de los expedientes sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 30 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, notificando acuerdo de inicio de los expedientes sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 2 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, notificando acuerdo de inicio de los expedientes sancionadores que se citan.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Acuerdo de 3 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, Servicio de Protección de Menores, por el que se hacen públicos los actos administrativos relativos a procedimiento de desamparo.

   

Notificación de 3 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, de resolución de ampliación de plazos en el procedimiento de acogimiento familiar permanente.

   

Notificación de 17 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, de la resolución de ratificación de desamparo que se cita.

   

Anuncio de 3 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, por la que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 3 de mayo de 2013, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones órganos externos por prestaciones de asistencia sanitaria a terceros, tramitados por la Dirección Económica Administrativa del Área Sanitaria Norte de Málaga.

   

Anuncio de 3 de mayo de 2013, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, de notificaciones de actos administrativos relativos a tasación de costas tramitados por la Jefatura del Servicio de Ingresos del Servicio Andaluz de Salud.

   

Anuncio de 3 de mayo de 2013, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones órganos externos por prestaciones de asistencia sanitaria a terceros, tramitados por la Dirección Económica Administrativa Distrito Sanitario Aljarafe Sevilla Norte.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 2 de abril de 2013, del Ayuntamiento de Humilladero, de bases para la provisión de plaza de Jefe de la Policía Local.

   

Entidades Particulares

Anuncio de 11 de abril de 2013, de la Asociación Provincial de Trabajadores Autónomos de Auto-Taxi de Córdoba, por el que se da publicidad a la parte dispositiva de la Resolución de 9 julio de 2010, del Consejo de Defensa de la Competencia de Andalucía. (PP. 964/2013).