Sede Electrónica del BOJA2014 > Boletín 109 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 109 de 09/06/2014

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Decreto 95/2014, de 27 de mayo, por el que se acepta la transmisión de la propiedad, mediante mutación demanial subjetiva, por el Ayuntamiento de Manilva (Málaga) a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía, de una parcela sita en el sector SAU-2, del PGOU de la citada localidad, de titularidad municipal, donde se ubica el IES «Las Viñas», con destino a uso educativo y se adscribe a la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

   

Acuerdo de 20 de mayo de 2014, del Consejo de Gobierno, por el que se afecta al Ayuntamiento de Sevilla, mediante mutación demanial externa, los terrenos de la Bancada de la Expo 92 en la Isla de la Cartuja de Sevilla, con destino a mercadillo de venta ambulante y aparcamientos, y se deja sin efecto el Acuerdo de 31 de marzo de 2009 del Consejo de Gobierno, por el se cedía gratuitamente a dicho Ayuntamiento parte de dichos terrenos.

   

Acuerdo de 27 de mayo de 2014, del Consejo de Gobierno, por el que se cede gratuitamente el uso al Ayuntamiento de Íllora (Granada), por un plazo de 50 años, del Silo de Tocón, sito en la Carretera de la Estación, s/n, de dicha localidad, con destino a usos múltiples municipales.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Acuerdo de 27 de mayo de 2014, del Consejo de Gobierno, por el que se ratifica el adoptado por el Consejo Rector de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, relativo a la autorización del gasto para la concesión de un incentivo en forma de subvención a la empresa GAT Fertilíquidos, S.A.

   

Acuerdo de 27 de mayo de 2014, del Consejo de Gobierno, por el que se ratifica el adoptado por el Consejo Rector de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, relativo a la modificación del préstamo BEI a la entidad Centro de Diagnóstico Granada, S.A.

   

Orden de 28 de mayo de 2014, por la que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento Interno del Consejo Social de la Universidad de Cádiz.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 2 de junio de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, por la que se notifica a los posibles interesados la interposicion del recurso contencioso-administrativo que se tramita como procedimiento ordinario 350/2014.

   

Resolución de 3 de junio de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por la que se hace público el Acuerdo de 3 de junio de 2014, de la Sección de Administración General, por el que se delega la competencia para la autenticación de copias mediante cotejo en el personal funcionario que se cita.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden de 23 de abril de 2014, por la que concede autorización administrativa de enseñanza bilingüe al centro docente privado «Manuel Siurot» de Málaga. (PP. 1443/2014).

   

Consejería de Justicia e Interior

Orden de 29 de mayo de 2014, por la que se aprueba la modificación de los Estatutos del Colegio Oficial de Médicos de Granada y se dispone su inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Andalucía.

   

Resolución de 13 de mayo de 2014, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía el auto dictado por el titular del Juzgado de Primera Instancia número Cuatro y de lo Mercantil de Jaén declarando el Concurso Voluntario, conclusión del mismo, y extinción de la Fundación Ángaro, así como la inscripción de la baja en el Registro de Fundaciones de Andalucía.

   

Resolución de 13 de mayo de 2014, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación María Josefa Velázquez Sánchez.

   

Resolución de 13 de mayo de 2014, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación CajaGranada Memoria de Andalucía.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Orden de 14 de mayo de 2014, por la que publica el fallo del Jurado por el que se concede el XVIII Premio de Medio Ambiente.

   

Resolución de 7 de mayo de 2014, de la Dirección General de Urbanismo, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo relacionado ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia, sede de Granada.

   

Resolución de 21 de mayo de 2014, de la Dirección General de Espacios Naturales y Participación Ciudadana, por el que se emplaza para información pública a todos aquellos interesados en los proyectos de Decreto y de Orden que se citan.

   

Resolución de 21 de mayo de 2014, de la Dirección General de Espacios Naturales y Participación Ciudadana, por el que se emplaza para información pública a todos aquellos interesados en los proyectos de Decreto y de Orden que se citan.

   

Resolución de 21 de mayo de 2014, de la Dirección General de Espacios Naturales y Participación Ciudadana, por el que se emplaza para información pública a todos aquellos interesados en los proyectos de Decreto y de Orden que se citan.

   

Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 29 de mayo de 2014, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se ordena la publicación del Informe de Fiscalización de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca Cordobesa Alto Guadalquivir, ejercicios 2010 y 2011.

   

Universidades

Resolución de 19 de mayo de 2014, de la Universidad de Jaén, por la que se corrigen errores en diversas resoluciones por las que se publicaron Planes de Estudios de Graduado.