Sede Electrónica del BOJA2015 > Boletín 121 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 121 de 24/06/2015

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia

Anuncio de 17 de junio de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, de la Comisión Provincial de Valoraciones de Cádiz, por el que se publica Acuerdo de Valoración en procedimiento de determinación de justiprecio en expediente de expropiación forzosa.

   

Anuncio de 17 de junio de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, de la Comisión Provincial de Valoraciones de Cádiz, por el que se publican Propuestas de Valoración en procedimientos de determinación de justiprecio en expedientes de expropiación forzosa.

   

Anuncio de 29 de mayo de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, requiriendo documentación en expedientes de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita.

   

Anuncio de 11 de junio de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, de notificación por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de consumo.

   

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Anuncio de 18 de junio de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de protección de animales.

   

Anuncio de 19 de junio de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por el que se hacen públicas las resoluciones y actos de trámite relativos a expedientes sancionadores en materia de juego, EE.PP., EE.TT. y protección animal.

   

Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales

Anuncio de 10 de junio de 2015, de la Dirección General de Memoria Democrática, por el que se notifican varias actuaciones específicas de exhumación de restos óseos de víctimas de la represión franquista durante la Guerra Civil y la posguerra en fosas de varios municipios.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 19 de junio de 2015, de la Gerencia Provincial en Córdoba de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos para ser notificado por comparencia.

   

Anuncio de 15 de junio de 2015, de la Gerencia Provincial en Granada de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de Baza, para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 15 de junio de 2015, de la Gerencia Provincial en Granada de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de Órgiva, para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 16 de junio de 2015, de la Gerencia Provincial en Granada de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de Santa Fe, para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 17 de junio de 2015, de la Gerencia Provincial en Granada de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de Santa Fe, para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 18 de junio de 2015, de la Gerencia Provincial en Granada de la Agencia Tributaria en Andalucía, en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de Ugíjar, para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 15 de junio de 2015, de la Gerencia Provincial en Jaén de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de Orcera, para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 19 de junio de 2015, de la Gerencia Provincial en Sevilla de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos para ser notificado por comparecencia.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 17 de junio de 2015, de la Dirección General de Políticas Activas de Empleo del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se hacen públicas las ayudas concedidas en el marco de la Orden que se cita.

   

Anuncio de 1 de junio de 2015, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, sobre solicitud de autorización y propuesta de perímetro de protección del recurso de la sección B), Aguas Minerales Naturales, «Cañadas Altas» número 41, situado en el término municipal de Escúzar (Granada). (PP. 1533/2015).

   

Anuncio de 27 de abril de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Almería, de otorgamiento del Permiso de Investigación que se cita, sito en los tt.mm. de Berja (Almería) y Turón (Granada). (PP. 1092/2015).

   

Anuncio de 12 de mayo de 2015, de la Dirección General de Políticas Activas de Empleo del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se dispone la notificación del Acuerdo de Inicio del expediente administrativo de cancelación de calificación como Centro Especial de Empleo, correspondiente a la entidad Empaca 3000, S.L.

   

Anuncio de 12 de mayo de 2015, de la Dirección General de Políticas Activas de Empleo del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se dispone la notificación del Acuerdo de Inicio del expediente administrativo de cancelación de la calificación como centro especial de empleo, correspondiente a la Entidad C.C. Interlabora Andalucía, S.L.

   

Anuncio de 12 de mayo de 2015, de la Dirección General de Políticas Activas de Empleo del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se dispone la notificación del Acuerdo de Inicio del expediente administrativo de cancelación de la calificación como Centro Especial de Empleo, correspondiente a la entidad Servicios Hospitalarios Funciona, S.L.

   

Anuncio de 12 de mayo de 2015, de la Dirección General de Políticas Activas de Empleo del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se dispone la notificación del acuerdo de inicio del expediente administrativo de cancelación de la calificación como Centro Especial de Empleo, correspondiente a la entidad Trabajadores Especiales Casa y Empresa, S.L.

   

Anuncio de 12 de mayo de 2015, de la Dirección General de Políticas Activas de Empleo del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se dispone la notificación del acuerdo de inicio del expediente administrativo de cancelación de la calificación como Centro Especial de Empleo, correspondiente a la entidad Nexo A J 2010, S.L.

   

Anuncio de 28 de mayo de 2015, de la Dirección General de Políticas Activas de Empleo del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se dispone la notificación del requerimiento de documentación a la entidad «Federación de Asociaciones Culturales Cristianas de Andalucía» en relación con el expediente que se cita, para el proyecto de inserción laboral de la mujer gitana «Curriel Calo III».

   

Anuncio de 23 de abril de 2015, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, sobre solicitud que se cita, en los términos municipales de Gorafe, Gor, Villanueva de las Torres, Pedro Martínez, Fonelas y Guadix, en la provincia de Granada. (PP. 1100/2015).

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Acuerdo de 17 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, para la notificación por edicto de la resolución que se cita.

   

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Resolución de 19 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, por la que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Resolución de 19 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, por la que se notifican por medio de su anuncio los actos administrativos de expedientes de prestaciones económicas de carácter periódico que se detallan y que no han podido ser notificados a las personas interesadas.

   

Notificación de 19 de junio de 2015, de la Comisión Provincial de Medidas de Protección, dictada en expediente de protección de menores, por la que se acuerda constituir el acogimiento familiar preadoptivo de los menores que se citan.

   

Anuncio de 19 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se notifica a las personas interesadas resolución de la Comisión Provincial de Medidas de Protección, recaída en los expedientes de protección, de cambio de centro con respecto a los menores que se citan.

   

Anuncio de 19 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se notifica a la persona interesada resolución en expediente de protección del menor que se cita.

   

Anuncio de 19 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se notifica a la persona interesada resolución de la Comisión Provincial de Medidas de Protección, recaída en el expediente de protección de declaración de la situación de desamparo, respecto del menor que se cita.

   

Anuncio de 19 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, por el que se notifican los actos administrativos que se citan sobre expedientes de reconocimiento de grado de discapacidad.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 17 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento de inscripción en el Registro General de Comerciantes Ambulantes de Andalucía.

   

Anuncio de 29 de mayo de 2015, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, Dirección de Servicios Jurídicos y Contratación, de competencia de proyectos para la solicitud de una concesión administrativa que se cita. (PP. 1441/2015).

   

Anuncio de 5 de junio de 2015, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, Dirección de Servicios Jurídicos y Contratación, del trámite de información pública en el expediente de otorgamiento de concesión administrativa que se cita. (PP. 1517/2015).

   

Anuncio de 5 de junio de 2015, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, Dirección de Servicios Jurídicos y Contratación, de información de otorgamiento de concesión administrativa que se cita. (PP. 1518/2015).

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Anuncio de 4 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, de apertura del periodo de información pública del expediente que se cita, de autorización para realizar obras en Zona de Policía del cauce del Barranco del Saltador t.m. de Taberno (Almería). (PP. 1542/2015).

   

Anuncio de 10 de junio de 2015, de la Delegación Teriitorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, sobre notificación de acto administrativo en expediente sancionador.

   

Anuncio de 18 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y de Medio Ambiente en Cádiz, por el que se notifica a la persona interesada trámite de audiencia relativo a procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de Sanidad Animal y Protección Animal.

   

Anuncio de 19 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, por el que se notifica a la persona interesada trámite de audiencia relativo a procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de Protección de los Animales (Sanidad Animal).

   

Anuncio de 19 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, por el que se notifica a las personas interesadas actos administrativos correspondientes a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de Ordenación del Sector Pesquero y Comercialización de Productos Pesqueros.

   

Anuncio de 19 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, por el que se notifica a las personas interesadas trámites de audiencia relativos a determinados procedimientos administrativos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 19 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, por el que se notifica a las personas interesadas acuerdos de inicio relativos a determinados procedimientos administrativos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 11 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, del trámite de competencia de proyectos del expediente de concesión de aguas públicas superficiales que se cita, en el t.m. de Campofrío (Huelva). (PP. 1575/2015).

   

Consejería de Turismo y Comercio

Anuncio de 17 de junio de 2015, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se hace pública la cancelación de la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía de la agencia «Flandria Bus, S.L.»

   

Ayuntamientos

Anuncio de 25 de mayo de 2015, del Ayuntamiento de Albanchez, de anulación de la Resolución de Alcaldía de fecha 23 de enero de 2015, por el que se aprueba la oferta de empleo público para 2015, así como los Decretos de Alcaldía que se citan, por los que se convocan pruebas selectivas. (PP. 1510/2015).

   

Entidades Particulares

Acuerdo de 1 de octubre de 2014, de la Sdad. Coop. And. Cuidamas, de disolución. (PP. 3587/2014).