Sede Electrónica del BOJA2015 > Boletín 143 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 143 de 24/07/2015

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Resolución de 13 de julio de 2015, de la Dirección General de Administración Local, por la que se crea y clasifica el puesto de Secretaría-Intervención en el Ayuntamiento de Montecorto (Málaga), como puesto reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

   

Resolución de 13 de julio de 2015, de la Dirección General de Administración Local, por la que se cambia la denominación del puesto de trabajo de Secretaría de clase tercera de la ELA de Balanegra (Almería), por el de Secretaría de clase tercera del Ayuntamiento de Balanegra, como puesto reservado a funcionarios con habilitación de carácter nacional.

   

Consejería de Educación

Orden de 6 de julio de 2015, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «Arco Iris Bulevar» de Jaén.

   

Orden de 7 de julio de 2015, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa, por cambio de domicilio, al centro de educación infantil «Cuquitos» de Córdoba.

   

Resolución de 20 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Granada, por la que se designa la suplencia de su titular.

   

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Corrección de errores de la Resolución de 3 de julio de 2015, del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se aprueba el Plan de Formación 2015 de esta Agencia y se hace pública la oferta de actividades formativas incluidas en el mismo (BOJA núm. 131, de 8.7.2015).

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 26 de mayo de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, sobre subsanación, inscripción y publicación del cumplimiento de Resolución de la Aprobación Definitiva Parcial del PGOU, del término municipal de Berrocal.

   

Universidades

Resolución de 20 de julio de 2015, de la Universidad de Granada, por la que se hace público el Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad de Granada.

   

Resolución de 20 de julio de 2015, de la Universidad de Granada, por la que se hace público el Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Ciencias Ambientales por la Universidad de Granada.

   

Resolución de 20 de julio de 2015, de la Universidad de Granada, por la que se hace público el Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Biología por la Universidad de Granada.

   

Resolución de 20 de julio de 2015, de la Universidad de Granada, por la que se hace público el Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Biotecnología por la Universidad de Granada.

   

Resolución de 20 de julio de 2015, de la Universidad de Granada, por la que se hace público el Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Arqueología por la Universidad de Granada, la Universidad de Jaén y la Universidad de Sevilla.

   

Resolución de 20 de julio de 2015, de la Universidad de Granada, por la que se hace público el Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Arquitectura por la Universidad de Granada.

   

Resolución de 20 de julio de 2015, de la Universidad de Granada, por la que se hace público el Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Granada.

   

Resolución de 20 de julio de 2015, de la Universidad de Granada, por la que se hace público el Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Arqueología por la Universidad de Granada y la Universidad de Sevilla.

   

Resolución de 21 de julio de 2015, de la Universidad de Granada, por la que se hace público el Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada.

   

Resolución de 21 de julio de 2015, de la Universidad de Granada, por la que se hace público el Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Geología por la Universidad de Granada.

   

Resolución de 21 de julio de 2015, de la Universidad de Granada, por la que se hace público el Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Gestión y Administración Pública por la Universidad de Granada.

   

Resolución de 21 de julio de 2015, de la Universidad de Granada, por la que se hace público el Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Información y Documentación por la Universidad de Granada.

   

Resolución de 21 de julio de 2015, de la Universidad de Granada, por la que se hace público el Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Física por la Universidad de Granada.

   

Resolución de 21 de julio de 2015, de la Universidad de Granada, por la que se hace público el Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Estadística por la Universidad de Granada.

   

Resolución de 21 de julio de 2015, de la Universidad de Granada, por la que se hace público el Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Criminología por la Universidad de Granada.

   

Resolución de 21 de julio de 2015, de la Universidad de Granada, por la que se hace público el Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Economía por la Universidad de Granada.

   

Resolución de 21 de julio de 2015, de la Universidad de Granada, por la que se hace público el Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Ingeniería Civil por la Universidad de Granada.