Sede Electrónica del BOJA2015 > Boletín 225 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 225 de 19/11/2015

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Resolución de 10 de noviembre de 2015, de la Viceconsejería, por la que se resuelve totalmente y adjudica puesto de trabajo de libre designación en la Consejería.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Decreto 478/2015, de 17 de noviembre, por el que se dispone el cese de doña Rosario Gómez García como Directora General de Financiación y Tributos de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

   

Decreto 480/2015, de 17 de noviembre, por el que se nombra Director General de Financiación y Tributos de la Consejería de Hacienda y Administración Pública a don Diego Martínez López.

   

Consejería de Salud

Resolución de 16 de noviembre de 2015, de la Secretaría General de Investigación, Desarrollo e Innovación en Salud, por la que se nombra a doña Sagrario Esteban López Directora de la Estrategia de Bioética del Sistema Sanitario Público de Andalucía.

   

Resolución de 16 de noviembre de 2015, de la Secretaría General de Investigación, Desarrollo e Innovación en Salud, por la que se deja sin efecto la Resolución de 20 de octubre de 2015 y por la que se cesa a doña María Agapita García Cubillo como Directora del Plan Estratégico de Formación Integral del Sistema Sanitario Público de Andalucía y se nombra a doña María Ángeles Bonillo García Directora de la Estrategia de las Políticas de Formación del Sistema Sanitario Público de Andalucía.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 10 de noviembre de 2015, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, convocado por Resolución que se cita.

   

Resolución de 10 de noviembre de 2015, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, convocado por Resolución que se cita.

   

Resolución de 11 de noviembre de 2015, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, convocado por Resolución que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Decreto 479/2015, de 17 de noviembre, por el que se dispone el cese de doña Margarita Pérez Martín como Directora General de Pesca y Acuicultura.

   

Decreto 481/2015, de 17 de noviembre, por el que se dispone el nombramiento de don Pedro Pascual Hernández Verges como Delegado Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Huelva.