Sede Electrónica del BOJA2015 > Boletín 248 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 248 de 24/12/2015

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Resolución de 20 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Administración Local, por la que se acuerda la disolución de la Agrupación para el sostenimiento en común del puesto de Secretaría-Intervención entre los Ayuntamientos de Íllar y Terque (Almería) y se acuerda la constitución de la agrupación para el sostenimiento en común del puesto de Secretaría-Intervención de Alicún, Íllar y Terque (Almería).

   

Resolución de 10 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Administración Local, por la que se modifica la clasificación del puesto de trabajo reservado a funcionarios con habilitación de carácter nacional denominado Oficial Mayor del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 18 de diciembre de 2015, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo y se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo (procedimiento abreviado núm. 521/2015).

   

Resolución de 18 de diciembre de 2015, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza de la Energía, de 18 de diciembre de 2015, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo y se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo que se cita.

   

Consejería de Cultura

Orden de 15 de septiembre de 2015, por la que se acepta la donación a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía del archivo y biblioteca personal de don Antonio Arribas Palau ofrecida por doña Gloria Trías Rubés.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 18 de diciembre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el fallo de la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 167/2011 interpuesto por la Sociedad Española de Ornitología (SEO/Birdlife).