Sede Electrónica del BOJA2015 > Boletín 53 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 53 de 18/03/2015

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 12 de marzo de 2015, de la Dirección General de Relaciones Laborales, por la que se complementa el contenido de la anterior de 16 de diciembre de 2014, por la que se publican las fiestas locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2015.

   

Resolución de 4 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Almería, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Almería en el recurso núm. 1329/2014 y se notifica a los posibles interesados la interposición del mismo.

   

Resolución de 18 de febrero de 2015, de la Secretaría General del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve de Sevilla y se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento ordinario 526/2014.

   

Resolución de 18 de febrero de 2015, de la Secretaría General del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla, Sala de lo Contencioso-Administrativo Sección Primera, y se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento ordinario 600/2014.

   

Resolución de 18 de febrero de 2015, de la Secretaría General del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Córdoba y se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento abreviado 470/2014.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Orden de 10 de marzo de 2015, por la que se delegan competencias para la suscripción de un Acuerdo de Colaboración entre la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía y el Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga, Antequera y Jaén (Obra Social Unicaja).

   

Orden de 16 de marzo de 2015, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta el personal de mantenimiento de servicios generales de los Hospitales Virgen del Rocío, Virgen Macarena y Tomillar, del Servicio Andaluz de Salud (SAS), mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Resolución de 13 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Granada, por la que se hace pública la delimitación de las áreas de influencia y limítrofes a efectos de escolarización de los centros docentes que imparten enseñanzas sostenidas con fondos públicos.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 10 de marzo de 2015, de la Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias, por la que se conceden los Premios Andalucía sobre Migraciones en su undécima edición.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 26 de febrero de 2015, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Córdoba, por la que se insta a confederaciones, federaciones y asociaciones profesionales de los sectores de transporte público de viajeros en vehículos turismo (taxi), para que acrediten su representatividad a efectos de determinar la composición de la Comisión y Subcomisión Provincial del Taxi de Córdoba.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Orden de 26 de enero de 2015, por la que se delegan determinadas competencias en la persona titular de la Secretaría General de Gestión Integral del Medio Ambiente y Agua.

   

Orden de 2 de febrero de 2015, por la que se dispone la publicación de las Órdenes de 31 de mayo y de 25 de septiembre de 2013, relativas al documento de corrección de errores de la revisión del PGOU de Málaga.

   

Orden de 2 de febrero de 2015, por la que se dispone la publicación de la Orden de corrección de error de la Normativa Urbanística de la Revisión del PGOU de El Puerto de Santa María.

   

Orden de 3 de febrero de 2015, por la que se dispone la publicación de la Orden de 5 de diciembre de 2012, por la que se resuelve la aprobación definitiva de los ámbitos que se citan, de la revisión del Plan General de Ordenación Urbanística de Málaga.

   

Orden de 3 de febrero de 2015, por la que se dispone la publicación de la Orden de 22 de octubre de 2014, por la que se aprueba definitivamente la innovación parcial del PGOU de Córdoba, relativa al sector del Plan Parcial PP-02 «Ciudad Jardín de Poniente 2».