Sede Electrónica del BOJA2015 > Boletín 58 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 58 de 25/03/2015

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Orden de 6 de febrero de 2015, por la que se dispone la publicación de los Presupuestos de Explotación y de Capital y del Programa de Actuación de Inversión y Financiación de la Sociedad para la Promoción y Reconversión Económica de Andalucía, S.A. (SOPREA).

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 23 de marzo de 2015, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta el personal laboral del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca (Sevilla), mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Resolución de 9 de marzo de 2015, de la Secretaría General para el Deporte, sobre la Relación de Deporte de Rendimiento de Andalucía, correspondiente al tercer listado de 2014.

   

Resolución de 11 de marzo de 2015, de la Dirección General de Instituciones Museísticas, Acción Cultural y Promoción del Arte, por la que se acuerda ampliar el plazo para resolver las solicitudes presentadas al Registro Territorial de la Propiedad Intelectual de la Comunidad Autónoma de Andalucía desde el 1 de julio de 2015 al 31 de diciembre de 2015.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 19 de marzo de 2015, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se aprueba el calendario laboral para el año 2015 del personal al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Resolución de 9 de marzo de 2015, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se publica convenio de colaboración entre la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, el Ministerio de Interior y el Consejo Andaluz de Colegios de Abogados, relativo a la orientación jurídica penitenciaria a las personas que se encuentren internadas en los centros penitenciarios de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Corrección de errores de la Resolución de 24 de febrero de 2015, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera y de la Producción Ecológica, por la que se hace público el Acuerdo de 20 de febrero de 2015, de la Secretaría General del IFAPA, por la que se delega la competencia de autenticación de copias mediante cotejo en el personal funcionario que se expresa (BOJA núm. 46, de 9.3.2015).

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 18 de marzo de 2015, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural, sobre las capturas excepcionales de aves fringílidas para el año 2015.