Sede Electrónica del BOJA2016 > Boletín 111 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 111 de 13/06/2016

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 7 de junio de 2016, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación próximo a quedar vacante.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 2 de junio de 2016, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se aprueba el listado provisional de personas adjudicatarias y el listado provisional de personas no adjudicatarias, correspondientes a la convocatoria de Ayudas de Acción Social por Discapacidad del personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Andalucía correspondiente al año 2014, para sufragar gastos realizados en 2013.

   

Resolución de 2 de junio de 2016, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se aprueba el listado definitivo de personas excluidas de la ayuda por discapacidad, correspondientes a la Convocatoria de Ayudas de Acción Social por Discapacidad del personal funcionario al Servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Andalucía correspondiente al año 2014, para sufragar gastos realizados en 2013.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 30 de mayo de 2016, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el procedimiento de libre designación.

   

Resolución de 1 de junio de 2016, de la Viceconsejería, por la que se declara desierto el puesto de libre designación convocado por Resolución de 4 de enero de 2016.

   

Universidades

Resolución de 27 de mayo de 2016, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se convoca a concurso público un contrato para obra o servicio determinado de Titulado Superior de Apoyo a la Investigación con Grado de Doctor.