Sede Electrónica del BOJA2016 > Boletín 116 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 116 de 20/06/2016

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Resolución de 8 de junio de 2016, de la Dirección General de Administración Local, por la que se clasifica el puesto de trabajo denominado Secretaría Adjunta de la Diputación Provincial de Málaga como puesto de colaboración reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional pertenecientes a la Subescala de Secretaría, Categoría Superior.

   

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 9 de junio de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se suprime un Registro Auxiliar de Documentos de la Consejería de Economía y Conocimiento, sito en C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, Isla de la Cartuja, Sevilla.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 15 de junio de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se somete a información pública el proyecto de Decreto por el que se regula la organización y el funcionamiento de la Tesorería General de la Junta de Andalucía.

   

Resolución de 15 de junio de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se somete a información pública el proyecto de Decreto por el que se establece la garantía de los tiempos de pago de determinadas obligaciones de la Administración de la Junta de Andalucía y sus entidades instrumentales.

   

Resolución de 3 de junio de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural para el cumplimiento de la Sentencia que se cita.

   

Consejería de Educación

Resolución de 2 de junio de 2016, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se reconoce a los centros como «Comunidad de Aprendizaje».

   

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Resolución de 14 de junio de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda someter a información pública el proyecto de Orden por la que se regulan las prestaciones económicas a las familias acogedoras de menores del sistema de protección en Andalucía.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 15 de junio de 2016, de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza de la Energía de 15 de junio de 2016, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo y se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo que se cita.

   

Consejería de Cultura

Orden de 16 de mayo de 2016, por la que se encomienda a la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales la ejecución de trabajos y servicios en el Conjunto Arqueológico de Madinat al-Zahra, Córdoba.