Sede Electrónica del BOJA2016 > Boletín 132 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 132 de 12/07/2016

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Resolución de 6 de julio de 2016, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por la que se dispone la suplencia temporal de su titular.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Decreto 117/2016, de 5 de julio, por el que se acepta la cesión de uso a la Comunidad Autónoma de Andalucía por el Ayuntamiento de Guadahortuna (Granada), de un inmueble de titularidad municipal, sito en Avda. de los Emigrantes, s/n, de dicha localidad, por un plazo de 30 años, con destino a Consultorio Médico, y se adscribe al Servicio Andaluz de Salud.

   

Decreto 118/2016, de 5 de julio, por el que se acepta la transmisión de la propiedad a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía, mediante mutación demanial subjetiva, por el Ayuntamiento de Lucena (Córdoba), de una parcela con una superficie de 40.749 m2, sita en el partido de la Dehesa de la Villa, de dicho término municipal, con destino a equipamiento sanitario.

   

Resolución de 23 de junio de 2016, de la Dirección General de Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales, por la que se corrigen errores en otra de 9 de junio de 2016, por la que se autorizan las tarifas de abastecimiento de agua potable de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa).

   

Resolución de 27 de junio de 2016, de la Dirección General de Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales, por la que se autorizan las tarifas de suministro de agua potable de la empresa Aguas de Montilla, S.A. (PP. 1630/2016).

   

Consejería de Educación

Decreto 120/2016, de 5 de julio, por el que se crean y se suprimen determinadas escuelas infantiles de titularidad municipal en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Orden de 6 de abril de 2016, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Mis Pollitos» de Dos Hermanas (Sevilla). (PP. 970/2016).

   

Resolución de 30 de junio de 2016, conjunta de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente de la Consejería de Educación y de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, por la que se convoca para el año 2016 el procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, para las unidades de competencia de determinadas cualificaciones profesionales, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Resolución de 17 de febrero de 2016, de la Delegación Territorial de Educación de Málaga, relativa a la concesión de subvenciones a federaciones provinciales de asociaciones de alumnado y asociaciones de alumnado de centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, para el fomento de la participación durante el curso escolar 2015/2016.

   

Resolución de 22 de febrero de 2016, de la Delegación Territorial de Educación en Málaga, relativa a la concesión de subvenciones a entidades locales para la prevención, seguimiento y control del absentismo escolar, así como para la atención al alumnado inmigrante, durante el curso escolar 2015/2016.

   

Resolución de 5 de julio de 2016, de la Delegación Territorial de Educación en Málaga, por la que se dispone la suplencia de la persona titular.

   

Corrección de errores de la Orden de 9 de marzo de 2016, por la que se desarrolla el currículo correspondiente al Título de Técnico Superior en Promoción de Igualdad de Género (BOJA núm. 57, de 28.3.2016).

   

Consejería de Salud

Orden de 1 de julio de 2016, por la que se emplazan a terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 173/16 Sección 3B, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia, con sede en Granada.

   

Resolución de 6 de julio de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén, por la que se dispone la suplencia de su titular.

   

Resolución de 1 de julio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se comunica la Resolución de 23 de junio de 2016, de esta Dirección Gerencia, por la que se avoca la competencia del Director General de Gestión Económica y Servicios para la adjudicación de los contratos específicos que se citan, y se delega en los Órganos Provinciales con competencia en materia de contratación.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 5 de julio de 2016, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta el Personal Laboral del Ayuntamiento de Montellano, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 7 de julio de 2016, de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza de la Energía, de 7 de julio de 2016, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo y se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo que se cita.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 5 de julio de 2016, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Huelva, por la que se dispone la suplencia de la persona titular.

   

Consejería de Cultura

Decreto 119/2016, de 5 de julio, por el que se inscribe en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz como Bien de Interés Cultural, con la tipología de Monumento, la Plaza de Toros de Campofrío en el término municipal de Campofrío (Huelva).

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 6 de julio de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a la Asociación de Médicos Forenses Interinos (AMFI) en el recurso contencioso-administrativo núm. 324/2016, interpuesto por la Asociación IJEA, Interinos de Justicia en Acción.

   

Resolución de 6 de julio de 2016, de la Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias, por la que se conceden los Premios Andalucía sobre Migraciones en su duodécima edición.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 6 de julio de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en los recursos contencioso-administrativos, interpuestos ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, sede en Sevilla, contra la Orden que se cita.

   

Resolución de 6 de julio de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 472/2016 ante la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, sede en Sevilla.

   

Cámara de Cuentas de Andalucía

Corrección de errores de la Resolución de 13 de mayo de 2016, por la que se ordena la publicación del Informe de Fiscalización de las Universidades Públicas de Andalucía. Ejercicio 2012. (BOJA núm. 97, de 24.5.2016).