Sede Electrónica del BOJA2016 > Boletín 194 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 194 de 07/10/2016

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Orden de 31 de agosto de 2016, por la que se concede la autorización administrativa para su apertura y funcionamiento al centro docente privado de formación profesional «Centro de Formación Profesional La Inmaculada», de Granada. (PP. 2353/2016).

   

Consejería de Salud

Resolución de 15 de septiembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Gerencia del Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar, para la suscripción de un convenio de colaboración con la Asociación Síndrome Down Campo de Gibraltar (Besana) en materia de voluntariado.

   

Resolución de 15 de septiembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Dirección Gerencia de los Distritos de Atención Primaria Málaga y Valle del Guadalhorce, para la suscripción de un convenio de colaboración con la Fundación Objetivo 1 (Vértice Salud).

   

Resolución de 16 de septiembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Dirección Gerencia de los Distritos de Atención Primaria Aljarafe y Sevilla Norte, para la suscripción de un convenio de colaboración con distintas asociaciones sin ánimo de lucro del ámbito de la discapacidad.

   

Resolución de 21 de septiembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Dirección Gerencia de los Distritos de Atención Primaria Málaga y Valle del Guadalhorce, para la suscripción de una Adenda de modificación del convenio de colaboración suscrito el 25 de febrero entre el Distrito de Atención Primaria Málaga y la Fundación Harena.

   

Resolución de 26 de septiembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Dirección Gerencia de los Distritos Córdoba y Guadalquivir, para la suscripción de un convenio de colaboración con la Asociación Promove.

   

Resolución de 4 de octubre de 2016, de la Dirección Gerencia de la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir, por la que se delegan competencias recogidas en el artículo 14 del Decreto 48/2000, de 7 de febrero, por el que se constituye la Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir en Andújar (Jaén) y se aprueban sus Estatutos.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 3 de octubre de 2016, de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se dispone la publicación de las Resoluciones de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza de la Energía, de 3 de octubre de 2016, por la que se acuerda la remisión de los expedientes administrativos y se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 4 de octubre de 2016, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía de 16 de septiembre de 2016, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo y se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo que se cita.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 3 de octubre de 2016, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz, por la que se dispone la publicación de las Normas Urbanísticas de la CTOTU de Cádiz de 13 de marzo de 2015, referente a la Modificación del Plan General de Ordenación Urbanística de Tarifa que se cita.

   

Universidades

Resolución de 4 de octubre de 2016, de la Universidad Internacional de Andalucía, sobre estructura y determinación de los Vicerrectorados y del régimen de delegación de competencias.