Sede Electrónica del BOJA2016 > Boletín 219 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 219 de 15/11/2016

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 9 de noviembre de 2016, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, por la que se hace público el Acuerdo adoptado por el Departamento de Información, Registro y Atención al Ciudadano, adscrito a la Jefatura de Servicio de Atención al Ciudadano de esta Delegación Territorial, mediante el que se delega la competencia para la autenticación de copias de documentos.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 10 de noviembre de 2016, de la Secretaría General para la Administración Pública, de actualización del régimen de complementos para la situación de incapacidad temporal y de retribuciones para las ausencias por enfermedad o accidente que no den lugar a incapacidad temporal.

   

Consejería de Educación

Orden de 31 de agosto de 2016, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Tito José» de Málaga. (PP. 2487/2016).

   

Orden de 31 de agosto de 2016, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Garabatos» de Bailén (Jaén). (PP. 2614/2016).

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Orden de 5 de septiembre de 2016, por la que se declara el taller de doña María del Carmen Vega Bernal Punto de Interés Artesanal.

   

Resolución de 10 de noviembre de 2016, de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza de la Energía, de 10 de noviembre de 2016, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo y se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo que se cita.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 14 de octubre de 2016, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 553/2016, interpuesto por Calleolaria, S.L., en el expediente que se cita, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla.

   

Resolución de 14 de octubre de 2016, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo número 548/2016, interpuesto por Calleolaria, S.L., en el expediente que se cita, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla.

   

Resolución de 7 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 552/2016, interpuesto por Calleolaria, S.L, en el expediente que se cita, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla.

   

Resolución de 19 de octubre de 2016, de la Dirección General de Actividades y Promoción del Deporte, por la que se dispone la publicación de la modificación de los estatutos de la Federación Andaluza de Deportes para Discapacitados Intelectuales.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 9 de noviembre de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 241/2016, ante la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla.

   

Universidades

Resolución de 9 de noviembre de 2016, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se declara inhábil el período comprendido entre los días 26 de diciembre de 2016 y 5 de enero de 2017, a efectos del cómputo de plazos en los procedimientos de gestión propia de la Universidad.