Sede Electrónica del BOJA2016 > Boletín 249 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 249 de 30/12/2016

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Resolución de 22 de diciembre de 2016, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por la que se anuncia convocatoria púbica para cubrir un puesto de trabajo de libre designación.

   

Resolución de 23 de diciembre de 2016, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se detrae plaza de la convocatoria del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el ámbito de la provincia de Málaga, realizada mediante Resolución de 13 de julio de 2016.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 23 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se designa fecha, hora y lugar para la celebración del sorteo público que determinará el orden de actuación de opositores a las pruebas selectivas que se celebren durante el año 2017.

   

Consejería de Salud

Resolución de 22 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, de corrección de error de la de 15 de diciembre de 2016, por la que, a propuesta de las Comisiones de Valoración que han valorado los Concursos de Traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Técnico/a en Farmacia, se aprueba la Resolución Provisional de dichos Concursos y se anuncia la publicación de los listados provisionales.

   

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Resolución de 23 de diciembre de 2016, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 23 de diciembre de 2016, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   

Defensor del Pueblo Andaluz

Resolución de 20 de diciembre de 2016, del Defensor del Pueblo Andaluz, por la que se adjudica una beca destinada a persona con discapacidad psíquica, del tipo Discapacidad Intelectual, para la formación en tareas de apoyo a funciones de personal subalterno y tareas de apoyo administrativo en la Oficina del Defensor del Pueblo Andaluz

   

Resolución de 20 de diciembre de 2016, del Defensor del Pueblo Andaluz, por la que se adjudica una beca destinada a persona con discapacidad psíquica, del tipo Enfermedad Mental, para la formación en tareas de apoyo a funciones de personal subalterno y tareas de apoyo administrativo en la Oficina del Defensor del Pueblo Andaluz.

   

Corrección de errores de la Resolución de 15 de diciembre de 2016, sobre convocatoria del puesto de Coordinador de Servicios Generales en la Institución del Defensor del Pueblo Andaluz y por el sistema de libre designación (BOJA núm. 243, de 21.12.2016).

   

Universidades

Resolución de 21 de diciembre de 2016, de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca concurso público para cubrir, mediante contrato laboral de duración determinada, plazas de Profesor Ayudante Doctor.

   

Resolución de 22 de diciembre de 2016, de la Universidad de Córdoba, por la que se anuncia convocatoria de concurso público de méritos de una plaza de Coordinador de Prácticas-Profesor Asociado de Concierto con las Instituciones Sanitarias.

   

Resolución de 23 de diciembre de 2016, de la Universidad de Huelva, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir, por turno libre y sistema de concurso-oposición, una plaza de Técnico/a Especialista de Biblioteca, Archivo y Museo, mediante contrato temporal de relevo.