Sede Electrónica del BOJA2016 > Boletín 31 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 31 de 16/02/2016

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Resolución de 10 de febrero de 2016, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, Comisión Provincial de Valoraciones, por la que se emplaza a terceros interesados en el recurso número 11/2016 interpuesto ante la Sección 4.ª de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla.

   

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 18 de enero de 2016, del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, por la que se publica el Convenio de colaboración para la transmisión de información entre la Universidad de Cádiz y el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía para el desarrollo de actividades estadísticas contenidas en el Plan Estadístico y Cartográfico de Andalucía 2013-2017.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 10 de febrero de 2016, de la Dirección de la Agencia Tributaria de Andalucía, por la que se da publicidad a las directrices general del Plan de Control Tributario para 2016.

   

Consejería de Educación

Orden de 26 de octubre de 2015, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Había Una Vez» de Adra (Almería). (PP. 2922/2015).

   

Orden de 18 de enero de 2016, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza Bilingüe al centro docente privado «Pontífice Pablo VI» de Sevilla. (PP. 181/2016).

   

Orden de 27 de enero de 2016, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «Los Peques» de Baena (Córdoba).

   

Orden de 2 de febrero de 2016, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «El Principito de Santa Ana» de Chiclana de la Frontera (Cádiz).

   

Resolución de 9 de febrero de 2016, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se ordena la instrucción de procedimientos de recolocación y redistribución en los institutos de enseñanza secundaria y puestos que se relacionan por provincias.

   

Resolución de 5 de febrero de 2016, de la Delegación Territorial de Educación en Sevilla, por la que se hace pública la delimitación de las áreas de influencia y limítrofes a efectos de escolarización de los centros docentes que imparten enseñanzas sostenidas con fondos públicos.

   

Resolución de 5 de febrero de 2016, de la Delegación Territorial de Educación en Sevilla, por la que se hace pública la delimitación de las áreas de influencia y limítrofes a efectos de escolarización de los centros docentes que imparten enseñanzas sostenidas con fondos públicos.

   

Consejería de Salud

Resolución de 9 de febrero de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, de corrección de errores de la Resolución de 17 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Cádiz en el recurso P.A. núm. 384/14 y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 4 de febrero de 2016, de la Secretaría General de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana, por la que se aprueba el procedimiento de desafectación y modificación parcial de trazado de la vía pecuaria denominada «Cañada Real de Saleres a Jayena», en el término municipal de Albuñuelas (Granada).

   

Resolución de 10 de febrero de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 1.084/2015, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada.

   

Resolución de 25 de enero de 2016, de la Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua, por la que se publica el Convenio entre la Consejería de Medio ambiente y Ordenación del Territorio y el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera (Cádiz) para la construcción, financiación y puesta en funcionamiento de infraestructuras hidráulicas de depuración de interés de la Comunidad Autónoma de Andalucía.