Sede Electrónica del BOJA2016 > Boletín 45 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 45 de 08/03/2016

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía y Conocimiento

Anuncio de 15 de febrero de 2016, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Almería, de trámite de participación pública en relación con la autorización del Plan de Restauración de la concesión de explotación que se cita, sita en los términos municipales de Antas y Lubrín (Almería). (PP. 333/2016).

   

Anuncio de 18 de febrero de 2016, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por el que se hace pública la Resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas por la que se declaran francos los terrenos y se convoca concurso público de los registros que se citan. (PD. 442/2016).

   

Anuncio de 1 de marzo de 2016, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, referente a notificación de actos administrativos.

   

Anuncio de 3 de marzo de 2016, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, referente a notificación de diversos actos administrativos.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 3 de marzo de 2016, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifica el emplazamiento efectuado a las personas que se citan.

   

Consejería de Salud

Resolución de 1 de marzo de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, por la que se hace publica la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia, a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Resolución de 2 de marzo de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, por la que se notifican actos de revisión de expedientes a perceptores de prestaciones gestionadas por esta Delegación.

   

Acuerdo de 1 de marzo de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, para la notificación por edicto de la resolución definitiva de acogimiento familiar permanente que se cita.

   

Acuerdo de 2 de marzo de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, para la notificación por edicto de la resolución de cambio de medida de protección.

   

Acuerdo de 26 de febrero de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén, por el que se ordena la notificación por edicto de los actos que se citan.

   

Acuerdo de 26 de febrero de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén, por el que se ordena la notificación por edicto de los actos que se citan.

   

Acuerdo de 2 de marzo de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén, por el que se ordena la notificación de los actos en relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Acuerdo de 2 de marzo de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, para la notificación por edicto del Acuerdo de Ampliación del Plazo de Resolución de Desamparo que se cita.

   

Acuerdo de 2 de marzo de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, para la notificación por edicto de la resolución de extinción del acogimiento familiar permanente que se cita.

   

Acuerdo de 2 de marzo de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, para la notificación por edicto del Acuerdo de Ampliación del Plazo de Resolución de Desamparo que se cita.

   

Notificación de 3 de marzo de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de resolución definitiva del procedimiento de acogimiento familiar permanente que se cita.

   

Anuncio de 2 de marzo de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, para la notificación por edicto del citado acto.

   

Anuncio de 2 de marzo de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, para la notificación por edicto del citado acto.

   

Anuncio de 2 de marzo de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, para la notificación por edicto del citado acto.

   

Anuncio de 3 de marzo de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia a los que no ha sido posible notificar diferentes actos y/o resoluciones administrativas.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Anuncio de 3 de marzo de 2016, de la Secretaría General del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se hace público el acuerdo de cesión global de activo y pasivo del Consorcio Escuela de «Hostelería de Benalmádena» a la Agencia Servicio Andaluz de Empleo.

   

Anuncio de 16 de febrero de 2016, de la Dirección General de Políticas Activas de Empleo del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se dispone la notificación del acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 3 de marzo de 2016, de la Dirección Provincial de Málaga del Servicio Andaluz de Empleo, referente a notificación de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 3 de marzo de 2016, de la Dirección Provincial de Málaga del Servicio Andaluz de Empleo, referente a notificación de diversos actos administrativos.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 1 de marzo de 2016, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Almería, por el que se da publicidad a la citación para hacer efectivo el Pago de los Expedientes de Expropiación Forzosa, de los terrenos necesarios para la ejecución de las distintas obras que se señalan, en el término municipal de Vícar, efectuado a los afectados en los Expedientes de Expropiación Forzosa que se citan.

   

Anuncio de 1 de marzo de 2016, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Almería, por el que se da publicidad a la citación para hacer efectivo el pago de los expedientes de expropiación forzosa de los terrenos necesarios para la ejecución de las distintas obras que se señalan, en el término municipal de Dalías, efectuado a los afectados en el expediente de expropiación forzosa que se cita.

   

Anuncio de 2 de marzo de 2016, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Almería, por el que se hace pública relación de expedientes de Calificación de Vivienda protegida a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 2 de marzo de 2016, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Almería, por el que se da publicidad a la citación para hacer efectivo el Pago de los Expedientes de Expropiación Forzosa, de los terrenos necesarios para la ejecución de las distintas obras que se señalan, en los términos municipales de Roquetas de Mar, La Mojonera y Fondón, efectuado a los afectados en los Expedientes de Expropiación Forzosa que se citan.

   

Anuncio de 2 de marzo de 2016, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Almería, sobre notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 3 de marzo de 2016, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Almería, por el que se hace pública relación de expedientes de ayudas al alquiler a personas en especiales circunstancias de emergencia social, a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 23 de febrero de 2016, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Huelva, sobre notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 23 de febrero de 2016, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Huelva, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento de reclamación de daños causados al dominio público viario autonómico.

   

Anuncio de 23 de febrero de 2016, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Huelva, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento de reclamación de daños causados al dominio público viario autónomico.

   

Anuncio de 3 de marzo de 2016, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, Dirección de los Servicios Jurídicos y Contratación, por el que se dispone la notificación mediante publicación de extracto de resolución de procedimientos de declaración de abandono de embarcaciones.

   

Anuncio de 3 de marzo de 2016, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, Dirección de los Servicios Jurídicos y Contratación, por el que se dispone la notificación mediante publicación de extracto de acuerdos de inicio de procedimientos de declaración de abandono de embarcaciones.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Anuncio de 2 de marzo de 2016, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Jaén, por el que se notifica Resolución de 3 de febrero de 2016, por la que se emplaza para comparecer y personarse a la persona que se cita en los Autos núm. 797/2015.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 15 de mayo de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Córdoba, por la que se da publicidad a la autorización ambiental unificada otorgada al proyecto que se cita, en el término municipal de Hornachuelos. (PP. 1275/2015).

   

Anuncio de 22 de febrero de 2016, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 3 de marzo de 2016, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Córdoba, por el que se notifica acuerdo de inicio recaído en el expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 3 de marzo de 2016, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Córdoba, por el que se notifica resolución definitiva recaída en el expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 3 de marzo de 2016, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 2 de marzo de 2016, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Jaén, por el que se notifica a la persona interesada actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de sanidad animal que se cita.

   

Anuncio de 2 de marzo de 2016, de la Delegación Territorial de Agricultura Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimiento sancionador en materia de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 2 de marzo de 2016, de la Delegación Territorial de Agricultura Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimiento sancionador en materia de agricultura y pesca.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Anuncio de 1 de febrero de 2016, de la Secretaría General de Medio Ambiente y Cambio Climático, por el que se notifica a los interesados acto administrativo relacionado con la subvención concedida, recaído en el expediente que se cita.

   

Anuncio de 4 de febrero de 2016, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, de apertura de un período de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Dalías, solicitada por la empresa Medios del Poniente, S.L. (PP. 274/2016).

   

Anuncio de 4 de febrero de 2016, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, de apertura de un periodo de información pública del expediente de ocupación del monte público «Altos de Pechina», para la instalación de un repetidor de telecomunicaciones en el término municipal de Pechina. (PP. 275/2016).

   

Anuncio de 9 de febrero de 2016, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva, sobre trámite de información pública del expediente de concesión de aguas públicas subterráneas que se cita, en el término municipal de Beas (Huelva). (PP. 252/2016).

   

Anuncio de 19 de febrero de 2016, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva, sobre Información Pública del aprovechamiento de aguas pluviales. (PP. 373/2016).

   

Diputaciones

Anuncio de 11 de febrero de 2016, de la Diputación Provincial de Málaga, del Patronato de Recaudación Provincial de Málaga, por el que se hace público el acuerdo de la Diputación Provincial de Málaga de 23.12.2015, aceptando ampliación de acuerdos de delegación de varios Ayuntamientos de la provincia. (PP. 319/2016).

   

Anuncio de 11 de febrero de 2016, de la Diputación Provincial de Málaga, Patronato de Recaudación Provincial de Málaga, por el que se hace público el acuerdo de la Diputación Provincial de Málaga de 23.12.2015, aceptando avocación de acuerdo de delegación efectuado por la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental. (PP. 327/2016).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 28 de enero de 2016, del Ayuntamiento de Málaga, de adjudicaciones realizadas desde el 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2015, relativas a la actividad publcitaria de las Adminstraciones Públicas de Andalucía (Ley 6/2005, de 8 de abril). (PP. 206/2016).

   

Anuncio de 14 de octubre de 2015, del Ayuntamiento de Málaga, de adjudicaciones realizadas desde el 1 de mayo al 31 de agosto de 2015, relativas a la actividad publicitaria de las Administraciones Públicas de Andalucía (Ley 6/2005, de 8 de abril). (PP. 204/2016).