Sede Electrónica del BOJA2016 > Boletín 56 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 56 de 23/03/2016

3. Otras disposiciones

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Resolución de 17 de marzo de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace público el acuerdo que se cita, de la Sección de Información y Registro de la Consejería, de delegación de competencia para la autenticación de copias de documentos.

   

Consejería de Cultura

Orden de 21 de diciembre de 2015, por la que se dispone la cancelación de la inscripción del Museo Regina, de Córdoba, en el Registro de Museos de Andalucía.

   

Orden de 21 de diciembre de 2015, por la que se autoriza la creación de la Colección Museográfica del Mosaico Romano de Casariche «José Herrera Rodas», de Casariche, Sevilla, y se acuerda su inscripción en el Registro de Museos de Andalucía.

   

Orden de 21 de diciembre de 2015, por la que se autoriza la creación del Museo de La Carolina. Capital de las Nuevas Poblaciones, de La Carolina, Jaén, y se acuerda su inscripción en el Registro de Museos de Andalucía.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 15 de marzo de 2016, de la Dirección General de Pesca y Acuicultura, por la que se modifica la época de veda para la captura de coquina (Donax trunculus) en el litoral Atlántico de la Comunidad Autónoma de Andalucía durante el año 2016.