Sede Electrónica del BOJA2016 > Boletín 82 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 82 de 03/05/2016

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Parlamento de Andalucía

Acuerdo de 20 de abril de 2016, de la Mesa del Parlamento, por el que se aprueba el programa de materias que habrá de regir las pruebas de acceso al Cuerpo de Letrados del Parlamento de Andalucía.

   

Acuerdo de 20 de abril de 2016, de la Mesa de la Cámara, por el que se convocan las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Subalternos del Parlamento de Andalucía.

   

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Resolución de 27 de abril de 2016, de la Dirección General de Administración Local, por la que se da publicidad a las bases y convocatoria para la provisión del puesto de trabajo de Secretaría General de la Diputación Provincial de Cádiz, mediante el sistema de libre designación.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 21 de abril de 2016, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Consejería de Educación

Resolución de 20 de abril de 2016, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se determina las características y el plazo para la adaptación de las listas del profesorado de religión católica a la Orden de 11 de septiembre de 2015.