Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 131 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 131 de 11/07/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Corrección de errores de la Resolución de 14 de junio de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia núm. 321/2015, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Sevilla, recaída en el procedimiento abreviado núm. 429/2013.

   

Consejería de Educación

Resolución de 3 de julio de 2017, de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se resuelve con carácter definitivo la convocatoria de plazas de residencias escolares y escuelas-hogar para el curso escolar 2017/18.

   

Resolución de 28 de junio de 2017, de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente, por la que se hace pública la propuesta del jurado de selección de la convocatoria de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional para el curso 2015/16.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 21 de junio de 2017, de la Secretaría General del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se hace público el Acuerdo que se cita, por el cual se revoca el Acuerdo de 13 de diciembre de 2016 y se delega la competencia para la autenticación y compulsa de documentos.

   

Resolución de 5 de julio de 2017, de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se dispone la publicación de las resoluciones de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza de la Energía de 5 de junio de 2017, por la que se acuerda la remisión de los expedientes administrativos y se emplaza a los terceros interesados en los recursos contencioso-administrativos que se citan.

   

Resolución de 5 de julio de 2017, de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se dispone la publicación de la resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza de la Energía de 5 de julio de 2017, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo y se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo que se cita.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 8 de junio de 2017, de la Dirección General de Movilidad, por la que se autorizan las tarifas máximas de aplicación a los servicios que se prestan en la Estación de Autobuses de Huelva para el ejercicio 2017. (PP. 1732/2017).

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 20 de junio de 2017, de la Secretaría General de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana, por la que se aprueba el procedimiento administrativo de modificación de trazado y desafectación parcial de la vía pecuaria que se cita, en el término municipal de Gelves, provincia de Sevilla.

   

Resolución de 19 de junio de 2017, de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, por la que se delega en la persona titular de la Delegación Territorial de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Jaén la competencia para la resolución del procedimiento de Autorización Ambiental Unificada de la instalación de línea aérea de alta tensión de 66 kV SE Sierra Agreda-SE Mazuelos para la evacuación del Parque Eólico Sierra Agreda, de 14,7 mW, en los términos municipales de Íllora (Granada) y Alcalá la Real (Jaén).

   

Resolución de 23 de junio de 2017, de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, por la que se designa la composición permanente de miembros de la Mesa de Contratación como órgano asesor del órgano de contratación de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía.

   

Corrección de errores de la Resolución de 2 de mayo de 2017, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, por la que se aprueba el Plan Anual de Inspecciones de Vertido para el año 2017.

   

Universidades

Resolución de 5 de julio de 2017, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se declara inhábil el período comprendido entre los días 1 y 31 de agosto de 2017, a efectos del cómputo de plazos en los procedimientos de gestión propia de la Universidad.