Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 181 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 181 de 20/09/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Orden de 14 de septiembre de 2017, por la que se modifica la Orden de 30 de abril de 2014, por la que se encomienda al Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico el asesoramiento técnico y científico sobre actividades de carácter cultural en el Palacio de San Telmo, en Sevilla.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 15 de septiembre de 2017, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se da cumplimiento a lo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla en el procedimiento abreviado núm. 233/2017.

   

Consejería de Educación

Orden de 28 de julio de 2017, por la que se modifica la autorización de enseñanzas del centro docente privado de formación profesional «Guadiel», de Linares (Jaén). (PP. 2541/2017).

   

Orden de 28 de julio de 2017, por la que se modifica la autorización administrativa del centro docente privado extranjero «Saint Philip´s British School», de Linares (Jaén), para alumnado español y extranjero. (PP. 2542/2017).

   

Consejería de Salud

Resolución de 8 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla, en el recurso P.A. núm. 218/17, interpuesto por la persona que se cita y emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 8 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla en el recurso P.A. núm. 354/16, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 8 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla en el recurso P.A. núm. 168/17, interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 8 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla en el recurso P.A. núm. 23/17 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 8 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Catorce de Sevilla en el recurso P.A. núm. 318/16, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 8 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla en el recurso P.A. num. 246/16, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 17 de agosto de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por la que se ordena el registro y publicación de la modificación núm. 4 de la adaptación parcial a la LOUA de las normas subsidiarias del municipio de Cazalla de la Sierra (Sevilla).