Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 202 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 202 de 20/10/2017

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Anuncio de 17 de octubre de 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de protección de los animales.

   

Anuncio de 9 de octubre de 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de Espectáculos Públicos.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 11 de octubre de 2017, de la Gerencia Provincial en Almería de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de El Ejido, para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 17 de octubre de 2017, de la Gerencia Provincial en Cádiz de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Unidad Tributaria de Jerez de la Frontera, para ser notificado por comparecencia.

   

Consejería de Educación

Anuncio de 11 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Educación en Sevilla, por el que se notifica la Resolución que se cita, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo Sección Tercera del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el procedimiento ordinario núm. 669/16.

   

Anuncio de 11 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Educación en Sevilla, por el que se notifica la Resolución de 16 de marzo de 2017, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo Sección Tercera del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el procedimiento ordinario núm. 827/16.

   

Consejería de Salud

Resolución de 6 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, por la que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de discapacidad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y/o actos administrativos.

   

Resolución de 10 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, por la que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de discapacidad a los que no ha sido posible notificar diferentes Resoluciones y/o actos administrativos.

   

Acuerdo de 3 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, para la notificación por edicto de la resolución de ratificación de desamparo que se cita.

   

Anuncio de 17 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 17 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Consejería de Justicia e Interior

Anuncio de 5 de octubre de 2017, de la Dirección General de Interior, Emergencias y Protección Civil, por el que se hacen públicas las notificaciones de diversos actos administrativos en materia de animales de compañía.

   

Anuncio de 5 de octubre de 2017, de la Dirección General de Interior, Emergencias y Protección Civil, por el que se hacen públicas las notificaciones de diversos actos administrativos en materia de Animales de Compañía.

   

Anuncio de 5 de octubre de 2017, de la Dirección General de Interior, Emergencias y Protección Civil, por el que se hacen públicas las notificaciones de diversos actos administrativos en materia de Animales de Compañía.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 17 de octubre de 2017, de la Dirección Provincial en Granada del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas para financiar los costes salariales derivados del mantenimiento de los puestos de trabajo ocupados por personas con discapacidad en Centros Especiales de Empleo, acogiéndose a la Resolución de 27 de marzo de 2017.

   

Anuncio de 28 de septiembre de 2017, de la Dirección Provincial en Almería del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento de subvenciones.

   

Anuncio de 2 de octubre de 2017, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Almería, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento de subvenciones.

   

Anuncio de 6 de octubre 2017, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Almería, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento de subvenciones.

   

Anuncio de 11 de octubre de 2017, de la Dirección Provincial en Almería del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se publica la disolución del Consorcio UTEDLT de Tabernas.

   

Anuncio de 11 de octubre de 2017, de la Dirección Provincial en Almería del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se publica la disolución del Consorcio UTEDLT de la Comarca de los Vélez, con sede en Vélez-Rubio.

   

Anuncio de 11 de octubre de 2017, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Almería, por el que se publica la disolución del Consorcio UTEDLT de Vícar.

   

Anuncio de 11 de octubre de 2017, de la Dirección Provincial en Almería del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se publica la disolución del Consorcio UTEDLT de Huércal-Overa.

   

Anuncio de 11 de octubre de 2017, de la Dirección Provincial en Almería del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se publica la disolución del Consorcio UTEDLT de Adra.

   

Anuncio de 11 de octubre de 2017, de la Dirección Provincial en Almería, del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se publica la disolución del Consorcio UTEDLT de la Comarca del Mármol, con sede en Cantoria.

   

Anuncio de 11 de octubre de 2017, de la Dirección Provincial en Almería del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se publica la disolución del Consorcio UTEDLT de Purchena.

   

Anuncio de 11 de octubre de 2017, de la Dirección Provincial en Almería del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se publica la disolución del Consorcio UTEDLT de la Comarca del Andarax, con sede en Alhama de Almería.

   

Anuncio de 11 de octubre de 2017, de la Dirección Provincial en Almería del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se publica la disolución del Consorcio UTEDLT de Carboneras.

   

Anuncio de 11 de octubre de 2017, de la Dirección Provincial en Almería del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se publica la disolución del Consorcio UTEDLT de Berja.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 11 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Almería, por el que se da publicidad a la citación para hacer efectivos el pago de los expedientes de expropiación forzosa que se citan, en el Ayuntamiento de Huércal-Overa (Almería).

   

Anuncio de 16 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Málaga, por el que se publican actos referidos a expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 16 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Málaga, de notificaciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 16 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Málaga, sobre notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio, de 16 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Málaga, por el que se publican actos administrativos referidos a expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 16 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Málaga, sobre notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 16 de octubre de 2017, de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, de notificación de propuesta de resolución recaída en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Anuncio de 6 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Cultura,Turismo y Deporte en Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Turismo.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Anuncio de 17 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz, por el que se notifica a la persona interesada resolución recaída en procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de pesca marítima profesional en aguas interiores y marisqueo (Inspección Pesquera).

   

Anuncio de 16 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Jaén, por el que se notifica a las personas interesadas actos administrativos relativos a determinados procedimientos que se citan.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 9 de octubre de 2017, de la Viceconsejería, por la que se hace pública la declaración ambiental estratégica del Plan Estratégico para la Agroindustria en Andalucía 2016-2020.

   

Resolución de 11 de octubre de 2017, de la Secretaría General de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana, por la que se hace pública la concesión de las subvenciones de carácter excepcional que se citan.

   

Resolución de 18 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Córdoba, por la que se da publicidad a la Declaración Ambiental Estratégica que se cita, en el término municipal de Alcaracejos (Córdoba). (PP. 2690/2017).

   

Acuerdo de 18 de agosto de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz, por el que se abre un periodo de información pública y se dispone la publicación del expediente de solicitud de Autorización que se cita, en el término municipal de Los Barrios. (PP. 2471/2017).

   

Acuerdo de 19 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Córdoba, por el que se abre un período de información pública sobre el proyecto que se cita, en el término municipal de Bujalance (Córdoba). (PP. 2730/2017).

   

Acuerdo de 3 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva, de información pública conjunta del procedimiento administrativo de Modificación del Plan de Restauración y del procedimiento administrativo de Modificación Sustancial de la Autorización Ambiental Unificada correspondiente al proyecto que se cita. (PP. 2887/2017).

   

Acuerdo de 4 de agosto de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa de ocupación en dominio público marítimo terrestre con destino a la instalación de establecimiento expendedor de comidas y bebidas en la Playa de Benajarafe, término muncipal de Vélez-Málaga (Málaga). (PP. 2526/2017).

   

Anuncio de 16 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica acto administrativo relativo a un procedimiento sancionador en materia de incendios forestales.

   

Anuncio de 17 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, sobre resoluciones de procedimientos sancionadores en materia de legislación medioambiental.

   

Anuncio de 17 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, sobre requerimiento de restauración en materia de legislación medioambiental.

   

Anuncio de 17 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, sobre la notificación de acuerdos de inicio de procedimientos sancionadores en materia de legislación medio ambiental.