Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 212 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 212 de 06/11/2017

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Anuncio de 28 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, de notificación de la Resolución por la que se ordena la remisión del correspondiente expediente administrativo y se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento ordinario núm. 532/2017, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Huelva.

   

Anuncio de 27 de octubre 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de animales.

   

Anuncio de 30 de octubre de 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, Comisión Provincial de Valoraciones, por el que se hacen públicas propuestas de acuerdo de valoración adoptadas por la Secretaría de la Comisión Provincial de Valoraciones de Almería el 27 de octubre de 2017.

   

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 29 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, por la que se concede a KW Tarifa, S.A.U., declaración en concreto de utilidad pública de ejecución del proyecto que se cita. (PP. 2834/2017).

   

Resolución de 18 de octubre del 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas para Centros de Acceso Público a Internet, correspondiente al ejercicio 2017.

   

Anuncio de 21 de febrero de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Almería, de admisión definitiva y de trámite de participación pública en relación con la autorización del Plan de Restauración del permiso de investigación que se cita sito en los términos municipales de Berja, Laujar de Andarax y Fondón (Almería). (PP. 2760/2017).

   

Anuncio de 31 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento solicitud de incentivos regionales para la corrección de desequilibrios económicos interterritoriales. Ley 50/1985, de 27 de diciembre. Empresa: Productos Alimenticios del Sur, S.L.

   

Anuncio de 31 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, referente a notificaciones del Programa de Apoyo a la Creación, Consolidación y Mejora de la Competitividad de las Empresas de Trabajo Autónomo.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 27 de octubre de 2017, de la Gerencia Provincial en Córdoba de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de Priego, para ser notificado por comparecencia.

   

Consejería de Educación

Anuncio de 30 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Educación en Sevilla, por el que se notifican los siguientes actos administrativos competencia del Servicio de Retribuciones.

   

Anuncio de 30 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Educación en Sevilla, de notificación en procedimientos de escolarización: se notifican las Resoluciones de fechas 1.9.2017, 2.9.2017, 4.9.2017 y 6.9.2017 donde se resuelven los recursos de alzada y las reclamaciones formuladas contra las resoluciones del procedimiento de admisión del alumnado admitido y no admitido para el curso escolar 2017/2018 en centros docentes públicos y privados concertados.

   

Consejería de Salud

Resolución de 27 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba, por la que se hacen públicas diversas notificaciones de requerimientos al amparo del Decreto 2/1999, de 12 de enero, por el que se regula el Programa de Solidaridad de los Andaluces.

   

Resolución de 30 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por la que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad de los Andaluces para la Erradicación de la Marginación y la Desigualdad en Andalucía, a los que no han sido posible notificar diferentes actos administrativos.

   

Acuerdo de 30 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, para la notificación por edicto de la resolución de extinción de acogimiento familiar permanente que se cita.

   

Acuerdo de 30 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, para la notificación por edicto de la resolución de aceptación de traslado de expediente que se cita.

   

Acuerdo de 30 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, para la notificación por edicto de la resolución definitiva acogimiento familiar temporal que se cita.

   

Anuncio de 30 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, para la notificación por edicto del citado acto.

   

Anuncio de 30 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, para la notificación por edicto del citado acto.

   

Anuncio de 30 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, para la notificación por edicto del citado acto.

   

Anuncio de 31 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.

   

Anuncio de 30 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba, sobre el procedimiento de familias numerosas

   

Anuncio de 31 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se emplaza a terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado núm.309/2017 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla.

   

Anuncio de 31 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento de autorización de centros, servicios y establecimientos sanitarios.

   

Anuncio de 31 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado núm. 683/2016 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 30 de octubre de 2017, de la Dirección Provincial de Granada del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas a entidades empleadoras por la contratación de titulares del Bono de Empleo Joven reguladas en la Ley 2/2015, de 29 de diciembre.

   

Resolución de 30 de octubre de 2017, de la Dirección Provincial en Granada del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas a entidades empleadoras por la contratación de titulares del Bono de Empleo Joven reguladas en la Ley 2/2015, de 29 de diciembre (Expedientes 2017).

   

Anuncio de 11 de octubre de 2017, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador por infracción en el orden social, en materia de relaciones laborales.

   

Anuncio de 26 de octubre de 2017, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador por infracción en el orden social, en materia de relaciones laborales.

   

Anuncio de 26 de octubre de 2017, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador por infracción en el orden social, en materia de relaciones laborales.

   

Anuncio de 26 de octubre de 2017, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por el que se notifica el acto administrativo que se cita, dimanante del expediente de concesión de subvenciones referenciado.

   

Anuncio de 31 de octubre de 2017, de la Dirección Provincial en Málaga del Servicio Andaluz de Empleo, referente a notificación de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 31 de octubre de 2017, de la Dirección Provincial en Córdoba del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se hacen públicas las notificaciones de diversos actos administrativos de los expedientes que se citan.

   

Anuncio de 29 de septiembre de 2017, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre depósito de la modificación de los Estatutos de la organización empresarial que se cita.

   

Anuncio de 13 de octubre de 2017, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial que se cita.

   

Anuncio de 13 de octubre de 2017, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de los estatutos de la organización empresarial que se cita.

   

Anuncio de 27 de octubre de 2017, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre la modificación de los Estatutos de la organización empresarial que se cita.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 30 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Córdoba, por el que se notifica Propuesta de Liquidación emitida en el expediente que se cita.

   

Anuncio de 30 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Málaga, de propuesta de resolución de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 30 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Málaga, sobre notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 30 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Málaga, sobre notificaciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 25 de octubre de 2017, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Granada, de notificación de resolución recaída en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Anuncio de 1 de agosto de 2017, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, Dirección de Servicios Jurídicos y Contratación, del trámite de información pública en el expediente de otorgamiento de concesión administrativa consistente en la ocupación, instalación y explotación de estación «Redmar - Mazagón», en el Puerto de Mazagón (Palos de la Frontera, Huelva) para la actividad de tratamiento de los datos obtenidos por la estación, solicitada por autoridad portuaria de Huelva, por un plazo de catorce (14) años. (PP. 2368/2017).

   

Consejería de Turismo y Deporte

Anuncio de 31 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Granada, por el que se notifica comunicación relativa a mejora voluntaria de solicitud.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Anuncio de 30 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Almería, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

   

Anuncio de 31 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 31 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 30 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de legislación de agricultura y pesca.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Acuerdo de 11 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva, de información pública del procedimiento administrativo correspondiente al proyecto que se cita, en el término municipal de Alosno (Huelva). (PP. 2978/2017).

   

Acuerdo de 27 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva, de información pública del procedimiento administrativo correspondiente al proyecto que se cita. (PP. 3119/2017).

   

Acuerdo de 28 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa de ocupación en dominio público marítimo terrestre con destino a la instalación de establecimiento expendedor de comidas y bebidas en la Playa de la Rada, en el término municipal de Estepona (Málaga). (PP. 2905/2017).

   

Anuncio de 31 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz, sobre notificación de actos administrativos en expedientes sancionadores.

   

Anuncio de 31 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz, sobre notificación de actos administrativos en expedientes sancionadores.

   

Anuncio de 6 de junio de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva, por el que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico que se cita, en esta provincia. (PP. 1662/2017).

   

Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 27 de octubre de 2017, del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento del Levante Almeriense, aprobando la corrección de errores de la convocatoria de bases de la oposición libre para cubrir veintiséis plazas de Bombero-Conductor. (PP. 3112/2017).