Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 212 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 212 de 06/11/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Orden de 31 de octubre de 2017, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Alcalá de los Gazules, en la provincia de Cádiz, y Cortes de la Frontera, en la provincia de Málaga.

   

Orden de 31 de octubre de 2017, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Cuevas de San Marcos y Villanueva de Algaidas, ambos en la provincia de Málaga.

   

Orden de 31 de octubre de 2017, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Antequera y Villanueva de Algaidas, ambos en la provincia de Málaga.

   

Consejería de Educación

Resolución de 27 de octubre de 2017, de la Dirección General de Innovación, por la que se conceden subvenciones a los auxiliares de conversación seleccionados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, que colaborarán en centros públicos andaluces durante el curso 2017/2018.

   

Consejería de Salud

Resolución de 17 de octubre 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba, por la que se hace público el Acuerdo de 17 de octubre de 2017, de la Sección de Régimen Interior de esta Delegación, por la que se delega la competencia para la autenticación de copias mediante cotejo en el personal funcionario que desempeñe los puestos de trabajo que se citan.

   

Resolución de 18 de octubre de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Catorce de Sevilla en el recurso P.A. núm. 532/16, interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 18 de octubre de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla en el recurso P.A. núm. 179/17, interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 18 de octubre de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla en el recurso P.A. núm. 232/17, interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 18 de octubre de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla en el recurso P.A. núm. 237/17, interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 18 de octubre de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho de Sevilla en el recurso P.A. núm. 224/17, interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 18 de octubre de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Doce de Sevilla en el recurso P.A. núm. 564/16, interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 18 de octubre de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho de Sevilla en el recurso P.A. núm. 229/17, interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 18 de octubre de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Doce de Sevilla en el recurso P.A. núm. 247/17, interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 18 de octubre de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve de Sevilla en el recurso P.A. núm. 282/17, interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 18 de octubre de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla en el recurso P.A. núm. 141/17 interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 18 de octubre de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla en el recurso P.A. núm. 227/17 interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 18 de octubre de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Catorce de Sevilla en el recurso P.A. núm. 499/16, interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 18 de octubre de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla en el recurso P.A. núm. 16/17 interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 18 de octubre de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla en el recurso P.A. núm. 448/16 interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 18 de octubre de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla en el recurso P.A. núm. 242/17, interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 18 de octubre de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla en el recurso P.A. núm. 650/16 interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 18 de octubre de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla en el recurso P.A. núm. 646/16 interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 18 de octubre de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Diez de Sevilla en el recurso P.A. núm. 231/17, interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 30 de agosto de 2017, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Escuela de Hostelería de Córdoba.

   

Resolución de 14 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Esperanza para la Cooperación y Desarrollo.

   

Resolución de 25 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación para el control de la calidad agroalimentaria de Andalucía.

   

Resolución de 25 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Caxar de la Vega.

   

Resolución de 5 de octubre de 2017, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Peñalta (Fundación Pública Local).

   

Resolución de 27 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía, de la modificación estatutaria de la Fundación Andaluza de Cardiología.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Orden de 27 de octubre de 2017, por la que se adapta la vigencia de los permisos de investigación de hidrocarburos denominados Ulises 2 y Ulises 3, situados en la provincia de Jaén, cuyo titular es la compañía Oil & Gas Capital, S.L.

   

Resolución de 24 de octubre de 2017, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta la Residencia de Pensionistas de Algeciras mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 25 de octubre de 2017, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se registra y publica el Acuerdo de la Comisión Negociadora del VII Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Administración de la Junta de Andalucía, de 23 de octubre de 2017, por el que se regula el permiso del personal incluido en el ámbito de aplicación del convenio colectivo del personal laboral de la Junta de Andalucía, para atender el cuidado de hijos e hijas con cáncer u otra enfermedad grave.

   

Resolución de 16 de octubre de 2017, de la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, por la que se aprueba la apertura de una consulta pública para la realización de un Piloto de servicios de comunicaciones críticas en el ámbito de la Seguridad y Emergencias de la Comunidad Autónoma de Andalucía

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Orden de 27 de octubre de 2017, por la que se acuerda la delimitación del ámbito de regeneración y renovación urbanas del Barrio de La Constancia, en Jerez de la Frontera (Cádiz).

   

Consejería de Cultura

Orden de 26 de septiembre de 2017, por la que se acepta la donación a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía de una Colección documental de la Familia Camacho-Laraña.