Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 231 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 231 de 01/12/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Orden de 22 de septiembre de 2017, por la que se autoriza el cambio de titularidad a los centros docentes privados de educación infantil y de educación primaria «Nuestra Señora de la Paz» de Medina-Sidonia (Cádiz). (PP. 3144/2017).

   

Orden de 17 de octubre de 2017, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Élite College» de Sevilla. (PP. 3134/2017).

   

Orden de 18 de octubre de 2017, por la que se modifica la autorización del centro docente privado de formación profesional «Ecodent's» y se extingue la autorización del centro docente privado de formación profesional «Ecodent's II» de Málaga. (PP. 3136/2017).

   

Orden de 31 de octubre de 2017, por la que se autoriza el cambio de titularidad de los centros docentes privados de educación infantil, de educación primaria y de educación secundaria «El Centro Inglés» de El Puerto de Santa María (Cádiz). (PP. 3385/2017).

   

Orden de 7 de noviembre de 2017, por la que se autoriza una modificación del número de unidades y puestos escolares de primer ciclo de educación infantil a la escuela infantil «Iznájar», de Iznájar (Córdoba). (PP. 3448/2017).

   

Consejería de Salud

Resolución de 27 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Asistencia Sanitaria y Resultados en Salud, por la que se conceden los premios de la XX Edición del Premio de Periodismo Luis Portero de Promoción del Donante de Órganos y Tejidos en Andalucía.

   

Resolución de 27 de noviembre de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se comunica la Resolución de 23 de noviembre de 2017, de esta Dirección Gerencia, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Dirección Gerencia del Hospital de Torrecárdenas de Almería, para finalizar las actuaciones y proceder, en su caso, a la modificación del Convenio de Colaboración, suscrito con el Ayuntamiento de Vícar, Almería, para la ampliación del Centro de Salud de las Cabañuelas, perteneciente a dicha localidad.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 15 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se conceden las Ayudas de Acción Social para el personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Andalucía, correspondiente al año 2016, modalidad de discapacidad, y se aprueba el listado definitivo de personas adjudicatarias y listado de personas no adjudicatarias.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 14 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Infraestructuras, por la que se publica el Convenio de Colaboración entre la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Mojácar (Almería) para la construcción de la Variante Costera de Mojácar (segunda fase).

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 28 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por la que se dispone la publicación de la Resolución de 2 de marzo de 2017, de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Sevilla, por la que se aprueba la corrección de error material del Plan General de Ordenación Urbanística vigente en el término municipal de La Rinconada (Sevilla), y se ordena la publicación del contenido de su Ficha Urbanística.