Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 73 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 73 de 19/04/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Acuerdo de 11 de abril de 2017, del Consejo de Gobierno, por el que se dispone la enajenación directa del Silo sito en la calle Cortés, s/n, de la entidad local autónoma de La Barca de la Florida, término municipal de Jerez de la Frontera (Cádiz).

   

Resolución de 11 de abril de 2017, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se da cumplimiento a lo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla en el procedimiento abreviado núm. 75/2017.

   

Consejería de Educación

Resolución de 10 de abril de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 52/17 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve de Sevilla.

   

Consejería de Salud

Resolución de 10 de abril de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho de Sevilla en el recurso P.A. num. 408/16 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 11 de abril de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla en el recurso P.A. num. 19/17 y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Cultura

Decreto 57/2017, de 11 de abril, por el que se inscribe en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, como bien de interés cultural, con la tipología de Zona Arqueológica, el yacimiento arqueológico de Ciavieja, en El Ejido, Almería.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 11 de abril de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la formalización de la Encomienda de Gestión a la Empresa Pública Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A. (TRAGSATEC) para la ejecución del proyecto que se cita.

   

Resolución de 20 de marzo de 2017, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por la que se nombra Unidad de Formación de Referencia en materia de inspección de equipos de aplicación de productos fitosanitarios al Departamento de Ingeniería Rural de la Universidad de Córdoba.