Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 98 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 98 de 25/05/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 16 de mayo de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía con objeto del cumplimiento de las resoluciones judiciales que se citan.

   

Consejería de Educación

Orden de 21 de diciembre de 2016, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza bilingüe al centro docente privado «San Juan Bosco» de Sevilla. (PP. 757/2017).

   

Consejería de Salud

Resolución de 19 de mayo de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso núm. 318/17, interpuesto por don José Miguel Ceron Machado, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 19 de mayo de 2017, de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza de la Energía, de 19 de mayo de 2017, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo y se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo que se cita.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 16 de mayo de 2017, de la Secretaría General para el Turismo, por la que se hace pública la composición del Jurado Calificador de los Premios Andalucía del Turismo 2017.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Orden de 18 de mayo de 2017, por la que se aprueba el deslinde total del monte público «Laguna de Medina», propiedad de la Comunidad Autónoma de Andalucía y situado en el término municipal de Jerez de la Frontera, provincia de Cádiz.

   

Resolución 12 de mayo de 2017, de la Secretaría General de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana, por la que se aprueba el procedimiento administrativo de desafectación y modificación parcial de trazado de la vía pecuaria denominada «Cañada Real de Gaucín o del Colmenar», en el tramo que discurre por las parcelas catastrales 25 y 126 del Polígono 1, del término municipal de Gaucín, provincia de Málaga.