Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 13 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 13 de 18/01/2018

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 10 de enero de 2018, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, convocado por Resolución que se cita.

   

Consejería de Salud

Resolución de 12 de enero de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que a propuesta de las Comisiones de Valoración que han valorado los concursos de traslado de las categorías/especialidades de Facultativo/a Especialista de Área especialidad Anatomía Patológica, Facultativo/a Especialista de Área especialidad Anestesiología y Reanimación, Facultativo/a Especialista de Área especialidad Cardiología, Facultativo/a Especialista de Área especialidad Cirugía Ortopédica y Traumatología y Fisioterapeuta, se aprueba la resolución definitiva de dichos concursos.

   

Consejería de Cultura

Resolución de 10 de enero de 2018, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por Resolución que se cita.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 9 de enero de 2018, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de libre designación convocado por Resolución de 13 de septiembre de 2017.