Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 13 > 5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 13 de 18/01/2018

5. Anuncios5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 12 de enero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro que se cita.

   

Consejería de Educación

Resolución de 15 de enero de 2018, de la Gerencia Provincial de la Agencia Pública Andaluza de Educación en Granada, por la que se hace pública la formalización de la licitación que se cita.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 10 de enero de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Granada, por la que se anuncia la contratación de las obras que se indican por el procedimiento abierto y único criterio de adjudicación. (PD. 92/2018).

   

Consejería de Cultura

Resolución de 12 de enero de 2018, del Patronato de La Alhambra y Generalife, por la que se anuncia procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de la obra para la iluminación del paso peatonal de la cuesta del Rey Chico en el tramo comprendido entre la Torre del Agua y la Torre de los Picos. La Alhambra. (PD. 96/2018).

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 11 de enero de 2018, de la Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de asistencia técnica a las labores de vigilancia e inspección de las presas de las demarcaciones hidrográficas de las cuencas intracomunitarias andaluzas. (PD. 97/2018).

   

Universidades

Anuncio de 10 de enero de 2018, de la Universidad de Huelva, por el que se hace público la formalización de un contrato de suministro por procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

   

Anuncio de 8 de enero de 2018, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, de ampliación del plazo de presentación de ofertas del expediente que se cita.

   

Anuncio de 15 de enero de 2018, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por el que se hace pública la formalización del contrato que se cita.