Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 196 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 196 de 09/10/2018

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 28 de septiembre de 2018, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puestos de trabajo de libre designación.

   

Consejería de Salud

Resolución de 3 de octubre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Arahal en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla.

   

Resolución de 3 de octubre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador del Servicio de Cuidados Críticos y Urgencias en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla.

   

Resolución de 3 de octubre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Las Cabezas de San Juan en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla.

   

Resolución de 4 de octubre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Radiodiagnóstico en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.

   

Resolución de 4 de octubre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura provisional de cargo intermedio para el Área de Gestión y Servicios de Jefe/a de Sección (Atención a la Ciudadanía) en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Cádiz.

   

Resolución de 4 de octubre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación de Director/a de la UGC de Salud Mental en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria.

   

Resolución de 4 de octubre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación de Jefe/a de Servicio Facultativo de Ginecología y Obstetricia en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla.

   

Resolución de 4 de octubre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Urología en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla.

   

Resolución de 4 de octubre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Jefe/a de Bloque de Enfermería en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla (Ref. 3501).

   

Resolución de 4 de octubre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación de Jefe/a de Servicio Facultativo de Admisión y Documentación Clínica en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla.

   

Consejería de Cultura

Resolución de 3 de octubre de 2018, de la Gerencia de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se efectúa convocatoria pública para cubrir mediante contrato de relevo de duración determinada a tiempo completo una plaza de Titulado/a Superior Jurídico (Referencia 12/2018-TSJ-INC).

   

Resolución de 3 de octubre de 2018, de la Gerencia de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se efectúa convocatoria pública para cubrir mediante contrato de relevo de duración determinada a tiempo parcial una plaza de Técnico/a de Escena, especialidad Maquinaria (Referencia 10/2018-TE-SE).

   

Resolución de 3 de octubre de 2018, de la Gerencia de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se efectúa convocatoria pública para cubrir mediante contrato de relevo de duración determinada a tiempo parcial una plaza de Jefe/a de Departamento de Programas de Flamenco.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 2 de octubre de 2018, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el procedimiento de libre designación.

   

Universidades

Resolución de 11 de septiembre de 2018, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

   

Resolución de 12 de septiembre de 2018, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

   

Resolución de 13 de septiembre de 2018, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca concurso público para la contratación de Profesor Asociado de Ciencias de la Salud, mediante contrato laboral especial de duración determinada a tiempo parcial.

   

Resolución de 4 de octubre de 2018, de la Universidad de Granada, por la que se publica modificación de la Oferta de Empleo Público del personal de administración y servicios para el año 2018.

   

Resolución de 25 de julio de 2018, de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca concurso de acceso para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios.

   

Resolución de 10 de septiembre de 2018, de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca concurso de acceso para la provisión de plaza de cuerpos docentes universitarios.

   

Resolución de 11 de septiembre 2018, de la Universidad de Sevilla, conjunta de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud y de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca concurso de acceso a plazas vinculadas de Cuerpos Docentes Universitarios.

   

Resolución de 1 de octubre de 2018, de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca concurso público de méritos para la contratación de Profesor Contratado Doctor.

   

Resolución de 2 de octubre de 2018, de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca concurso público de méritos para la contratación de Profesores Contratados Doctores.