Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 196 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 196 de 09/10/2018

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad

Resolución de 2 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Huelva, por la que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de industria, energía y minas.

   

Anuncio de 2 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Almería, por el que se notifica, distintas resoluciones de desistimiento del procedimiento de inscripción de empresas en el Registro de Empresas Acreditadas como Contratistas y Subcontratistas de Andalucía.

   

Anuncio de 3 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Almería, referente a actos administrativos relativos a las subvenciones convocadas por orden de la Consejería de Economía y Conocimiento.

   

Anuncio de 25 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Córdoba, por el que se notifican actos administrativos relativos a la solicitud de inscripción en el Registro de Empresas Acreditadas como Contratistas o Subcontratistas del Sector de la Construcción (REA).

   

Anuncio de 25 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Córdoba, por el que se notifican actos administrativos relativos a la solicitud de inscripción en el Registro de Empresas Acreditados como Contratistas o Subcontratistas del Sector de la Construcción (REA).

   

Anuncio de 27 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Córdoba, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de infracción en el orden social.

   

Anuncio, de 3 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Córdoba, por el que se notifican actos administrativos relativos a la solicitud de inscripción en el Registro de Empresas Acreditadas como Contratistas o Subcontratistas del Sector de la Construcción (REA).

   

Anuncio de 3 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Córdoba, por el que se notifican actos administrativos relativos a la solicitud de inscripción en el Registro de Empresas Acreditadas como Contratistas o Subcontratistas del Sector de la Construcción (REA).

   

Anuncio de 3 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Córdoba, por el que se notifican actos administrativos relativos a la solicitud de inscripción en el Registro de Empresas Acreditadas como Contratistas o Subcontratistas del Sector de la Construcción (REA).

   

Anuncio de 4 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Córdoba, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de industria.

   

Anuncio de 4 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Córdoba, de actos administrativos relativos a la concesión de subvenciones.

   

Anuncio de 2 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Huelva, por el que se publican actos administrativos relativos al procedimiento de solicitudes de habilitaciones profesionales.

   

Anuncio de 30 de agosto de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Sevilla, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 31 de agosto de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Sevilla, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 3 de septiembre del 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Sevilla, por el que se notifican actos administrativos consistentes en comunicación de inicio de procedimiento y requerimiento de subsanación relativos al Registro de Empresas Acreditadas de la Construcción (REA).

   

Anuncio de 5 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Sevilla, por el que se publican actos administrativos relativos a subvenciones en materia de prevención de riesgos laborales, que no han podido ser notificados.

   

Anuncio de 5 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Sevilla, por el que se publican actos administrativos relativos a subvenciones en materia de prevención de riesgos laborales, que no han podido ser notificados.

   

Anuncio de 5 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Sevilla, de notificación por la que se publican actos administrativos relativos a subvenciones en materia de prevención de riesgos laborales, que no han podido ser notificados.

   

Anuncio de 10 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Sevilla, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 5 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Sevilla, de notificación por el que se publican actos administrativos relativos a subvenciones en materia de prevención de riesgos laborales, que no han podido ser notificados.

   

Consejería de Salud

Resolución de 2 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba, por la que se hacen públicas diversas resoluciones al amparo del Decreto-ley por el que se regula la Renta Mínima de Inserción Social en Andalucía.

   

Anuncio de 4 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba, por el que se comunica la resolución del procedimiento sancionador que se cita.

   

Anuncio de 3 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 3 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Renta Mínima de Inserción Social de Andalucía a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 4 de octubre de de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se notifica a la persona interesada resolución en materia de Ayuda del Fondo de Asistencia Social (FAS).

   

Anuncio de 4 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se hace pública la relación de solicitantes de la Renta Mínima de Inserción Social en Andalucía a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 4 de octubre de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por el que se publica pliego de cargos formulados en el expediente disciplinario de referencia.

   

Anuncio de 4 de octubre de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por el que se publica la propuesta de resolución en el expediente disciplinario que se cita.

   

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Anuncio de 3 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica Resolución de 3 de septiembre de 2018, de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, recaida en el recurso de alzada 320/2018.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Anuncio de 27 de septiembre de 2018, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Córdoba, por el que se hacen públicas las notificaciones de diversos actos administrativos de los expedientes que se citan.

   

Anuncio de 28 de septiembre de 2018, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Cádiz, referente a notificación de diversos actos administrativos de los expedientes que se citan.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 3 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Almería, de notificación de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 3 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Almería, de propuesta de resolución de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 3 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Almería, sobre notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 3 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Almería, de notificación de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 3 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Huelva, por el que se notifican distintos actos recaídos en procedimientos de viviendas protegidas.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Anuncio de 2 de octubre de 2018, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se notifica resolución de otorgamiento de habilitación de guía de turismo de Andalucía, por resultar desconocido el domicilio de las personas interesadas.

   

Anuncio de 4 de octubre de 2018, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se notifican los actos administrativos correspondientes a expedientes con incidencias en el Registro de Turismo de Andalucía que a continuación se citan.

   

Anuncio de 4 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Granada, Secretaría General Provincial de Turismo, Deporte y Recursos Comunes, por el que se notifica propuesta de resolución del expediente sancionador que se cita en materia de turismo.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Anuncio de 2 de octubre de 2018, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 3 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Almería, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

   

Anuncio de 4 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Córdoba, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de agricultura y pesca que se cita.

   

Anuncio de 4 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Córdoba, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

   

Anuncio de 4 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos conminando a restituir la servidumbre de la acequia en el t.m. de Cártama (Málaga).

   

Anuncio de 4 de octubre de 2018, de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, por la que se da publicidad a la resolución del Secretario General de convocatoria del proceso selectivo, para la contratación de nueve puestos de trabajo, tres de Capitán/a de Embarcación, tres de Mecánico/a de Embarcación y tres de Marinero/a, convocados por la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 18 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Jaén, sobre la Autorización Ambiental Unificada del Proyecto que se cita, en el término municipal de Bejíjar (Jaén). (PP. 2484/2018).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 6 de agosto de 2018, del Ayuntamiento de Almería, sobre convocatoria para la provisión de plazas vacantes de funcionarios de carrera en la plantilla de personal. (PP. 2276/2018).

   

Anuncio de 6 de septiembre de 2018, del Ayuntamiento de Castillo de Locubín, para la provisión de dos plazas de funcionario/a de carrera, Grupo C1, categoría de Agente de la Policía Local. (PP. 2481/2018).

   

Corrección de errores del Anuncio de 16 de febrero de 2018, del Ayuntamiento de Marinaleda, de aprobación de la adenda al Estudio de Impacto Ambiental de la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Marinaleda (PP. 1221/2018) (BOJA núm. 73, de 17.4.2018). (PP. 2245/2018).