Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 232 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 232 de 30/11/2018

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad

Anuncio de 5 de noviembre de 2018, la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Sevilla, por el que se somete a información pública la petición por la que se solicita autorización administrativa previa para la instalación que se cita, que discurre entre los términos municipales de Sierra de Yeguas, en la provincia de Málaga, y La Roda de Andalucía, Pedrera y Estepa, en la provincia de Sevilla. (PP. 3070/2018).

   

Anuncio de 5 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Sevilla, por el que se somete a Información Pública la petición por la que se solicita autorización administrativa previa para la instalación que se cita, que discurre entre los términos municipales de Sierra de Yeguas, en la provincia de Málaga, y La Roda de Andalucía, Pedrera y Estepa, en la provincia de Sevilla, a efectos de Autorización Ambiental Unificada. (PP. 3071/2018).

   

Consejería de Salud

Anuncio de 26 de noviembre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica Resolución de 30 de octubre de 2018, de la Directora General de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica, recaída en el recurso de alzada 105/18.

   

Anuncio de 26 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, por el que se notifica resolución en materia de agua.

   

Anuncio de 16 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, por el que se publica la relación de solicitantes de inscripción de baja en el Registro de Parejas de Hecho de la Comunidad Autónoma de Andalucía, a los que intentada la notificación de resolución no ha podido practicarse.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Anuncio de 23 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por el que se notifica la resolución del procedimiento de revisión de oficio a la entidad que se cita.

   

Anuncio de 23 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por el que se notifica acto administrativo en procedimiento de recurso de alzada contra resolución de expedición de certificado de profesionalidad.

   

Anuncio de 23 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por el que se notifican a las entidades citadas actos administrativos relacionados con las subvenciones concedidas, recaídos en los expedientes que se indican.

   

Anuncio de 23 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por el que se notifica acto administrativo en procedimiento de recurso de alzada contra resolución de expedición de certificado de profesionalidad.

   

Anuncio de 26 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por el que se notifica el acto administrativo que se cita, dimanante del expediente de concesión de subvenciones referenciado.

   

Anuncio de 26 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Comercio, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Anuncio de 26 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se notifica requerimiento de subsanación de la solicitud en el procedimiento de habilitación de guía de turismo de Andalucía, por resultar desconocido el domicilio de la persona interesada.

   

Anuncio de 27 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Cádiz, por el que se dispone la notificación a la persona que se cita del acuerdo de inicio de expediente sancionador por la comisión de infracción tipificada en la Ley 14/2007, de 26 de noviembre, del Patrimonio Histórico de Andalucía.

   

Anuncio de 12 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Córdoba, por el que se notifica la resolución del expediente sancionador que se cita, en materia de turismo.

   

Anuncio de 12 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Córdoba, por el que se notifica la resolución del expediente sancionador que se cita, en materia de turismo.

   

Anuncio de 27 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Granada, Secretaría General Provincial de Turismo, Deporte y Recursos Comunes, por el que se notifica acuerdo de inicio del expediente sancionador que se cita en materia de turismo.

   

Anuncio de 27 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Granada, Secretaría General Provincial de Turismo, Deporte y Recursos Comunes, por el que se notifica acuerdo de inicio del expediente sancionador que se cita en materia de turismo.

   

Anuncio de 27 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Granada, Secretaría General Provincial de Turismo, Deporte y Recursos Comunes, por el que se notifican acuerdos de iniciación y audiencia de expedientes de cancelación registral que se citan, en materia de turismo.

   

Anuncio de 27 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Granada, Secretaría General Provincial de Turismo, Deporte y Recursos Comunes, por el que se notifican resoluciones de archivo de los procedimientos para la cancelación registral que se citan, en materia de turismo.

   

Consejería de Cultura

Anuncio de 23 de noviembre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica el emplazamiento en recurso contencioso-administrativo.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Anuncio de 27 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 26 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Jaén, de notificación en procedimiento de registro de explotación ganadera, por el que se notifica a las personas interesadas la inactivación de la explotación ganadera.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 6 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por la que se da publicidad a la resolución de autorización ambiental unificada abreviada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Dos Hermanas (Sevilla). (PP. 3053/2018).

   

Resolución de 27 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por la que se abre el plazo para que cualquier interesado pueda formular petición alternativa a la solicitud de concesión de dominio público a instancia de parte para la rehabilitación del edificio denominado «Las Doblas» situado en el Corredor Verde del Guadiamar dentro del término municipal de Sanlúcar la Mayor (Sevilla).

   

Acuerdo de 9 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva, por el que se abre un período de información pública sobre expediente que se cita. (PP. 3024/2018).

   

Anuncio de 9 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva, por el que se da publicidad a la denegación de la Autorización Ambiental Unificada que se cita en esta provincia. (PP. 2713/2018).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 14 de noviembre de 2018, del Ayuntamiento de Archidona, de bases para la provisión de dos plazas de Policía Local. (PP. 3066/2018).

   

Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 19 de octubre de 2018, del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Poniente Almeriense, de convocatoria de concurso-oposición libre para la provisión en propiedad de una plaza de Sargento de Bomberos vacante en la plantilla de funcionarios del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Poniente Almeriense. (PP. 2826/2018).

   

Otras entidades públicas

Anuncio de 21 de noviembre de 2018, del Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación, por el que se publica la ampliación del plazo de presentación de solicitudes de inscripción para la convocatoria de prestación de servicios de apoyo para la internacionalización, así como para la concesión de ayudas económicas a pymes TIC de Andalucía, del Programa Global Business Trip, en el marco del Programa Andalucía +20, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). (PP. 3125/2018).

   

Anuncio de 16 de noviembre de 2018, de la Comunidad de Regantes de Viñuela, de convocatoria de junta general ordinaria. (PP. 3085/2018).