Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 238 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 238 de 11/12/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública

Resolución de 4 de diciembre de 2018, de la Dirección de la Agencia Tributaria de Andalucía, por la que se delegan competencias en materia de personal en las personas titulares del Departamento de Organización y Gestión de Recursos y de las Gerencias Provinciales de la Agencia Tributaria de Andalucía.

   

Resolución de 4 de diciembre de 2018, de la Dirección de la Agencia Tributaria de Andalucía, por la que se aprueban modelos o formularios normalizados de solicitud previstos en la normativa tributaria para facilitar a las personas obligadas la aportación de los datos e informaciones requeridos o para simplificar la tramitación del correspondiente procedimiento y por la que se establece la posibilidad de la presentación telemática de los mismos.

   

Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad

Resolución de 3 de diciembre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se somete a información pública el proyecto de decreto por el que se crea y regula el Comité Director de Compra Pública de Innovación de la Administración Pública de la Junta de Andalucía.

   

Acuerdo de 2 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Comercio en Córdoba, por la que se suspende la tramitación de la declaración de la utilidad pública, en concreto, de la instalación eléctrica de generación. (PP. 3016/2018).

   

Consejería de Educación

Orden de 31 de agosto de 2018, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa al centro docente privado de educación primaria «Novaschool Benalmádena» de Benalmádena (Málaga). (PP. 2515/2018).

   

Consejería de Salud

Resolución de 4 de diciembre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén, por la que se conceden los premios «Andalucía + Social», en la provincia de Jaén correspondientes al año 2018.

   

Resolución de 29 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, por la que se conceden los Premios «Andalucía+Social» de ámbito provincial, correspondientes a la I Edición, convocados por Orden de 1 de agosto de 2018.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 11 de octubre de 2018, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Rodríguez Acosta.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 4 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Actividades y Promoción del Deporte, por la que se aprueba el cambio de la denominación de la Federación Andaluza de Kickboxing por el que pasa a denominarse Federación Andaluza de Kickboxing, Muaythai y Disciplinas Asociadas, y se acuerda su inscripción en la sección primera del Registro Andaluz de Entidades Deportivas.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Acuerdo de 19 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Córdoba, por el que se abre un período de información pública sobre el proyecto que se cita, en el término municipal de Hornachuelos (Córdoba). (PP. 3104/2018).

   

Acuerdo de 7 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva, de información pública del procedimiento administrativo correspondiente al proyecto que se cita. (PP. 3156/2018).

   

Acuerdo de 11 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se abre un periodo de Información Pública del expediente que se cita, en el término municipal de Marbella (Málaga). (PP. 1523/2018).