Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 241 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 241 de 14/12/2018

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Educación

Resolución de 10 de diciembre de 2018, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se modifica el Anexo i de la Resolución de 7 de noviembre de 2018, por la que se convoca concurso de méritos para la selección de Directores y Directoras de centros docentes públicos no universitarios de titularidad de la Junta de Andalucía.

   

Consejería de Cultura

Resolución de 10 de dicembre de 2018, de la Dirección del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, por la que se efectúa convocatoria pública para cubrir mediante contrato indefinido a tiempo completo una plaza de Investigador/a-Doctor/a adscrita al Centro de Documentación y Estudios.

   

Resolución de 5 de diciembre de 2018, de la Dirección de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se convoca la presentación de proyectos expositivos y se aprueban las bases reguladoras para la selección de los que participarán en el programa Iniciarte 2019.

   

Universidades

Resolución de 10 de diciembre de 2018, de la Universidad de Huelva, por la que se convoca concurso público de méritos para la contratación de Profesores Contratados Doctores.