Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 248 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 248 de 26/12/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad

Resolución de 9 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Málaga, por la que se emplazan a los terceros interesados en el Procedimiento Abreviado núm. 164/2018, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Málaga.

   

Consejería de Salud

Resolución de 13 de diciembre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Dirección Gerencia de los Distritos Atención Primaria Málaga y Valle del Guadalhorce para la suscripción de un convenio de colaboración con la Asociación En Activo para el desarrollo del programa Escuela de Envejecimiento Activo.

   

Resolución de 14 de diciembre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Gerencia del Área de Gestión Sanitaria Norte de Jaén para la suscripción de un convenio de colaboración con Cruz Roja Española en Asamblea Comarcal Norte.

   

Resolución de 14 de diciembre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Gerencia del Área de Gestión Sanitaria Norte de Málaga para la suscripción de un convenio de colaboración con la Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades Renales (ALCER Málaga).

   

Resolución de 17 de diciembre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se comunica la Resolución de 14 de diciembre de 2018, de esta Dirección Gerencia, por la que se rectifica la Resolución de 2 de abril de 2013 (BOJA núm. 69, de 11 de abril), por la que se delegan competencias en diferentes órganos.

   

Resolución de 21 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla en el recurso P.A. núm. 330/18, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 26 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla en el recurso P.A. núm. 329/18, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 28 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho de Sevilla en el recurso P.A. núm. 323/18 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 17 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete de Sevilla en el recurso P.A. núm. 346/18, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 30 de octubre de 2018, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación General Universidad de Granada-Empresa (FGUGREM).

   

Resolución de 9 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación 100 Vidas.

   

Resolución de 30 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Instituto de Estudios sobre la Hacienda Pública de Andalucía.

   

Resolución de 10 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental (FAISEM).

   

Resolución de 13 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Hispalense de Tutelas.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Orden de 18 de diciembre de 2018, por la que se revisa el mínimo de percepción de los servicios de transporte público regular de viajeros de uso general por carretera.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Acuerdo de 19 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Córdoba, por el que se abre un período de Información Pública sobre el proyecto que se cita, en el término municipal de Alcolea (Córdoba). Expediente AAI/CO/048/M9/17. (PP. 3095/2018).

   

Acuerdo de 18 de diciembre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Granada, por el que se hace público el trámite de información pública en el procedimiento de extinción del aprovechamiento de aguas en el expediente que se cita.

   

Acuerdo de 14 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se abre un periodo de Información Pública del expediente que se cita, en el término municipal de Viñuela (Málaga). (PP. 3050/2018).

   

Corrección de errores del Acuerdo de 25 de junio de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Granada, por el que se somete a trámite de información pública expediente de autorización ambiental unificada que se cita, en Ventas de Huelma (Granada) (PP. 1921/2018) (BOJA núm. 130, de 6.7.2018).